Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#370931 si con esos pelos que cuando acabas de depilarte ves que estan ahi pero por dentro de la piel.
como los sacais, es que ayer con la pinza en la mano saque uno y me hice chichina, menuda costra me ha salido.
alguien gasta alguna crema para eso?
es verdad que hay que ducharse con un guante de grim o algo asi?
me suelo depilar con maquina una de braun, la cera no la soporto y me han dicho que con las maquinetas suele pasar mas, es verdad eso?
joer que interrogatorio estoy haciendo haber si me decis algo, que joer no es suficiente tener pelos que salen hacia fuera que encima me estoy dando cuenta de que tengo varios por dentro.
Avatar de Usuario
por m jose
#370961 con la cera es con lo que mas vello se queda por debajo de piel, cuando te sfeitas con maquinilla suele pasar menos, y si es verdad que lavandote con los guantes de crin suele salir, ademas de eliminar celulas muertas.
el vello se queda por debajo de la piel normalmente cuando es debil el vello y la piel fuerte, no la atraviesa, pero le pasa a casi todo el mundo, prueba con el guante a ver como te va, ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen