Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#376719 menos mal, Jaira! ;-)
Ahora ya tranquila... :117: :117: :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Jaira
#376721 Ilargi, en el prospecto de la Cerazet pone que si te olvidas y te la toman dentro de 12 horas después de la hora de la toma habitual, no problem (aunque supongo que ésto va con cada mujer, igual hay quien se queda tomando la píldora convencional, ya que es segura pero no al 100%). Y pone que si te la tomas después de las 12 horas, hay que estar 7 días con un método de barrera aunque la sigas tomando...
Así lo he hecho ya unas cuantas vece, lo de tomarla dentro de las 12 hs... Pero después de lo me ha pasado he aprendido la lección!!!! La mente nos juega malas pasadas....

Otro saludito, Davi

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por SARDINITA
#376727 Bueno, el caso es era una revision, la primera desde que tuve a Aiden, hace ya casi 2 años, me la deberia haber hecho antes, pero por determinadas circunstancias no he tenido mucho tiempo que digamos (el trabajo, un cancer que ha pasado mi padre, diversos problemas de salud de mi nene ...).
Para mi no representa ningun problema no tener el periodo porque me encuento muy bien, pero claro, al decirme ella que tenia que dejar la lactancia y el Cerazet para que me bajase la regla, porque no era "normal" que no la tuviese, pues ha tratado la cosa como si fuese un riesgo para mi salud... Al final, si lees los comentarios es lo mas normal del mundo.
Yo solo te lo comento por si te puede aclarar alguna duda que te surja (aunque a lo mejor no eres tan comecocos como yo.... ;-)
por Jaira
#376734 Nuriah, gracias, la verdad que ya he respiradoooo...
Sardinita, Soy muy comecocos tb!!!! sino, no me hubiera pasado todo lo q comento sobre este tema...
Si puedes, pégame el enlace de tu post sobre el gine porfa, así voy al grano.
Te pasó como a mi, q por una cosa u otra, no fui al gine después de dar a luz hasta casi los dos años... muy mal hecho, pero bueno.
Mi doctora de cabecera me dijo la semana pasada que el efecto de esta pastilla era ese, no tener regla, q me tranquilizara q mientras la tome bien no tengo porqué comerme el coco cada mes pensando q pueda estar embarazada... El caso es que no la tomé tan bien...
Lo curioso es que dudó de los casos q le comenté de mujeres a las que sí le venía aún tomándola... Porque dice que es una potente inhibidora de la ovulación... Pero la eralidad es que a muchas sí que le viene, de manera irregular, pero les viene... Así que por mucho que a ella le extrañe, es lo que hay...
Mi opinión personal, porque no soy ni entendida, ni tengo puñetera idea de temas médicos ni ginecológicos... es que estar sin regla, si no tienes malestar, etc., puedes estar perfectamente. No es lo natural pero para eso se inventaron este tipo de anticonceptivos no? para poder continuar con la lactancia tomándolos, etc... No creo que lo vendan si es perjudicial...
Si te hubiera notado cualquier alomalía y fuera fundamental que te volviera la regla, perfecto que la dejes, me parece lo más sensato. Pero si no te apetece dejar de lactar todavía por lo que sea, ni te afecta el no tener regla, pues ni caso al gine... yo creo..
(Pendiente de leer tu post)

Davi

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por Jaira
#376847 Ya lo he leído, gracias!!!!
La verdad q desgraciadamente estos comentarios sin fundamento por parte de profesionales se repite tanto... mi ginecólogo me miró con una cara cuando le dije q seguíamos con la teta, q me sentó fatal... Igual el pediatra... Pero como no tengo q darles ninguna justificación... q piensen y digan lo que quiera. Antes me enervaba y rebatía, ya paso porque es lo q decías, q es ridículo. Nos pasaríamos todo el tiempo así (por desgracia!!!!).
Me alegro de que hayas encontrado la confianza y el apoyo aquí, como mucha de nosotras...
A ver si la cosa va cambiando pq esto es la leche... Q tercer mundista ni tercer mundista, garcias a la teta muchos niños han sobrevivido en esos países tan desgraciados jolines; igualmente, gracias a la teta nosotros, los q estamos mejor situados en el mapa, nos alimentamos mejor... Venga yaaaaaaaa.
Es lo de siempre chica, q le vamos a hacer.
Un saludo, Davi.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen