Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Almamá
#371963 Hola Chicas:

Les comento lo que me pasó este fin de semana en la playa y recibo consejos, sugerencias y comentarios:

Me fuí con mi esposo, nuestra bebita de 11 meses a la playa, aunque busqué el traje de baño mas grande que tenía me lo sentí pequeño al ponermelo porque mi cuerpo pesa lo mismo que antes de quedar embarazada pero no me veo igual...

Total que busqué las pintas playeras mas cómodas, práticas y "tapaditas" que conseguí pero al ver las fotos... :??: .... Se me salía lo que no se debía salir y se me metía lo que no de debía meter!!!!! jejeje

Terrible.... mi cara es de felicidad plena por estar en mi lugar favorito con mi esposo y mi bebé pero mi cuerpo no está nada bien, mi esposito incluso me hizo este comentario "no te descuides esposa que eres muy bella todavía". Lo que me da a pensar que el también vió lo que yo vi, que mi cuerpo está flojo y con unos rollitos de grasa indeseables.

Mi excusa durante este año ha sido lo cansada que estoy por atender la bebé, el trabajo, el esposo, la casa y etc. Pero necesito hacer un plan para ponerme en forma porque no me gustó nada esa señora con bebé en brazos que vi en las fotos.

Me apoyo en ustedes porque no quiero estar soltando mis complejos a los cuatro vientos, estoy muy satisfecha con lo ganado y perdido por mi maternidad pero quisiera mejorar mi cuerpecito...

Gracias por sus consejos que siempre me ayudan
Avatar de Usuario
por Tote
#371970 Ánimo guapa, tu peque sólo tiene 11 meses y seguro que recuperarás la forma... pero hay cosas que cambian y no vuelven a ser como antes.

Sabes lo más importante?: que te quieras, que te quieras mucho. Si tú te quieres y te ves guapa (que seguro que lo eres) los demás también te verán así. No digo que no te cuides, que no te pongas a dieta o lo que quieras hacer, sólo te digo que le des a las cosas la importancia justa que tienen.

Te pego un enlace que pusimos hace algún tiempo y después me comentas qué eliges vale? ;-) :

Hace un tiempo, se vio por las calles de San Pablo un afiche de una de las cadenas de gimnasios más renombradas del Brasil, con la foto de una chica escultural y la siguiente frase:

“¿Este verano qué querés ser: sirena o ballena?”

Una mujer de San Pablo (cuyas características físicas nunca trascendieron) le envió este mail a la empresa como respuesta:

“Las ballenas están siempre rodeadas de amigos.
Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas.
Las ballenas amamantan.
Son amigas de los delfines y se lo pasan comiendo camarones.

También juegan en el agua y nadan por ahí, surcan los mares, conocen lugares maravillosos, como los hielos de la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia.
Las ballenas cantan muy bien y hasta tienen CD grabados.
Son enormes y casi no tienen predadores naturales.
Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son amadas y hasta tienen organizaciones internacionales que se ocupan de sus problemas.

Las sirenas no existen.

Si existieran, vivirían en permanente crisis existencial.
“¿Soy un pez o soy un ser humano?”, se preguntarían.
No tienen hijos, pues matan a los hombres que se encantan con su belleza.
Y no tienen por dónde hacer el amor.
¡Por Dios!.
Son bonitas sí, pero tristes y siempre solitarias.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#371988
porque no me gustó nada esa señora con bebé en brazos que vi en las fotos.


Como te entiendo Almama. Eso me ha pasado a mi montones de veces. Como dice Tote nos tenemos que querer. Pero tambien podemos cuidarnos y recuperar nuestra talla de antes. Animo y un abrazo :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Almamá
#372082 Definitivamemnte soy ballena... jejeje, gracias por recordarmelo

Seguro que a todas las mamas (que no son de la farándula) nos ha pasado, enfrentarnos a nustra nueva vida y aprender a querer nuestro nuevo cuerpo lleva tiempo... Quisiera ser mas organizada para tener algo de tiempo para el ejercicio, manicura o simplemente ponerme crema en la cara antes de dormir, bueno creo que con la práctica algún día lo lograré.

Lo importante es buscar equilibrio cierto??, para ser el primer año creo que pasé la prueba :tet:

Un Abrazo
Avatar de Usuario
por Tote
#372151 :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por amorzito
#372273 A mi me ha pasado exactamente lo mismo, no es que me haya quedado con mucho peso, pero lo que es cierto es que despues del segundo parto mi cuerpo ha cambiado por completo, he tenido que cambiar de talla de pantalón (más ancha de caderas), no me sirven los vestidos de antes del embarazo, epro si los de embarazada que como no aumenté mucho podía comprarlo en tiendas tipo ZARA y demás, que no puedo ponerme camisetas ajustadas, no importan se llevan las blusas sueltas, el bikini que miedo, pero estoy tan ocupada mirando a la niña o al peque que me olvido de aquello que me pueda sobrar, creo que atodo hay que buscarle el lado positivo, y si yo tambien soy una feliz ballena.