Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#372106 Ayer propuse a mi cuñada irnos a un spa. Hemos quedado encantadas con ganas de volver. Proponen un circuito los miercoles mas economico.
Los baños turcos nunca los habia probado. Y me han dejado la piel como la de mi hijo. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#372113 Hija Pilard! Qué envidia más asquerosa me has dado! ;-) Yo la última vez que fuí a un spa fue en mi 10º aniversario de novios, además ya estaba embarazada de Alfonso pero aún no lo sabíamos, así que no pude entrar en saunas y cosas así por si acaso :grin: Lo recuerdo con muchísimo cariño, a ver si en unos 4 ó 5 añitos podemos repetir :lol:

Me alegro mucho de que tu peque ya te dé esos respiros que tan bien nos vienen de vez en cuando.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amorzito
#372274 Que delicia, yo espero a mis vacaciones en septiembre para ir con mi marido, aquí la mañoria de los hoteles tienen, y hacen ofertas buenisimas , hace poco estubimos en un hotel que tenía talasoterapia, pero quien se quedaba con los dos enanos, así que a la vuelta del cole nos los autoregalamos, que hacen masajes por parejas, umh que rico