Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#377540 Últimamente llevamos mucho lío, tras el relax del verano hemos empezado con el cole, mañana y tarde, las extraescolares de uno, las extraescolares de otro, la adaptación del peque al cole, la reuniones, todo el día corriendo, y noto que cuando llegan las 7 de la tarde, yo ya no puedo con mi alma, y a ellos, como que les queda pila para rato. Al estar cansada estoy de mal humor, y mas gruñona y gritona, ellos no tienen la culpa, claro.

Cuido mi alimentación, y voy a nadar todos los días, también intento dormir al menos 7-8 horas ….pero aun así, estoy cansada.

Alguna habéis probado algún remedio “natural” que os ayude a tener mas energía?

Se aceptan sugerencias.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por cristi5
#377560 Pues te entiendo perfectamente.

Una amiga mia también estaba así, y fue a un médico naturista para que le volviera a dar la energía que le faltaba. Le fue superbien, creo que sólo fue 6 sesiones, y cobra la voluntad. Yo le pedí el teléfono para ir, pero sólo he ido un día, por lo que aún no he visto resultados.

por Akai
#377574
macasher escribió:Alguna habéis probado algún remedio “natural” que os ayude a tener mas energía?

Se aceptan sugerencias.


Jalea real, buenísima...peeeero cuidadin: SIN GINSENG!!! te dan unas taquicardias de la muerte!!! Bueno a mi me dieron, conozco a una chica que toma jalea con ginseng y de taquicardia nada.

Así que prueba jalea real a ver que tal.
Avatar de Usuario
por macasher
#377608 Gracias Iri.

eso lo venden en el supermercado, o tiene que ser parafarmacia?

Y como te lo tomas? a cucharadas, mezclado con el desayuno?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#377616 jalea real, para mi abuela mano de santo, pero natural si puede ser... la compraba en herboristeria y echaba una cucharadita de moka en el zumo de naranja, por la mañana. También las venden en pastillas, pero estoy con Iri, sin ginseng, malísimo para mí...

Imagen
Imagen
por Akai
#377655 Lo venden en farmacias, supermercados y herboristerias.
Yo lo tomo en ampollas liquidas, por la mañana con agua. Con zumo no se me había ocurrido.

En mercadona lo tienes creo que en grageas...no se...pero vamos, en cualquier farmacia.
por Ena
#377694 Tomo nota yo también, que entre el trabajo, el otoño que me tiene deprimida y asqueada y todo lo demás, a veces llego a la noche que en cuanto se duerme el bichito ya no sirvo para nada...

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#379551 Ya me he comprado la jalea reaal. Un poco caro, no? 10 ampollas 6 euros.

Bueno, que me ha dado por mirar en internet y hay un monton de gente que dice que engorda? a alguna de las que tomais os ha pasado? Es qeu eso le falta a mi dieta...con lo mal que va.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#379567 Pues no se si engorda...yo no lo he notado...lo tome desde agosto, ahora me he pasado al Inmunoferon, que son defensas directamente...porque ya no es cansancio es prevenir gripes, gastroenteritis y demás...