Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#379320 Pues eso, que estoy que me duermo en el filo de un cuchillo que diría mi abuela...He dejado la cafeina radical desde que me enteré de lo del embarazo y tantas horas frente al ordenador acaban conmigo.....intento levantarme cada cierto tiempo pero aún así....es que me muero de sueño!!!
Algún consejo para sobrellevarlo? sé que es pasajero pero es que hay veces que hasta me noto de mal humor....también debe ser porque me encuentro bastante cansada cuando llego a casa....paso fuera de casa casi 12 horas.....
Bss.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#379341 Para empezar: por qué has dejado la cafeína? Yo en ninguno de los dos embarazos la he dejado, siempre me han dicho que podía tomar un café largo sólo al día, que yo traducía en una café con leche por la mañana y una cola por la tarde, y no he tenido ningún problema. En fin, ya sé que cada médico tiene sus ideas, pero si encima de que vamos arrastradas con los peques, nos quitan eso, pues sería para estar todo el día en la cama, no?

Cuídate, un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#379379 Pues así ando yo....que me voy durmiendo por los rincones....como me dijeron que cafeina mejor no...y no creas que yo soy de café con leche cortito de café así que no creo que al final del día me tome ni una taza de café negro.... :sad:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#379453 Pues hija, pregúntaselo a tu médico, pero yo me lo seguiría tomando, más que nada porque cuando hablan de los perjuicios de algunas sustancias durante el embarazo es siempre sopesando las causas que tendrá en la mamá y el bebé, y en este caso casi sería peor tu estado actual que un dedo de café al día, no?

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#379493 Yo tambien me tomaba un cafe al dia, el del desayuno, se trata de reducir, no de quitarlo del todo.

Y nada, pues hija, acuestate pronto, es lo unico...es que eso del sueño ene le embarazo no tiene solucion :mrgreen:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????