Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monale
#380022 Hola

Resulta que tengo un bebo de 11 meses y con muucho esfuerzo estoy a 2 kilos de volver a mi peso antes de estar embarazada, pero la panza no se va !!! :shock: entiendo que fue un graaan estirón con el embarazo. Será que sí desaparece a como era antes ?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#380052 Pues siento decirte que tu cuerpo nunca será el de antes..aun así, para que te animes, en la mayoría de los casos se tarda mas de un año en recuperarse del todo, tu aun no has llegado, y además, si es posible que aunque no tengas la misma cintura y caderas que antes, se afine bastante. Yo ahora, que ya me he puesto seria con la dieta, tengo la barriga muchotas plana que hace unos meses, aunque también influye la constitución de cada una. Ah, y yo estoy a diete a porque me sobran 10 kilos, no 2.

Puedes hacer ejercicios específicos también, abdominales.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Ena
#380083 Hola!
Yo entro para animarte, porque a mi si se me ha ido la tripa. Tardó un añito o así, y además en el embarzo yo cogí 17 kilos, pero ahora estoy mucho más delgada que antes del embarazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, yo no voy al gimnasio, pero hago mucho ejercicio con mi bichito, que no para de correr y le encanta ir en brazos, con sus 15 kilazos..

Ánimo, que ya verás que en unos meses y si te mueves un poquito, estás estupenda!!

Imagen
por monale
#380089 Gracias ! yo tampoco voy al gimnasio, hasta ahora solo cargo con mi peque de 11 kilos y mira que tú con 15 kgs guau :shock: seguiré echandole ganas a la dieta, para mejorar lo más que pueda.

Saludos.

Imagen
Imagen