Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por liowa
#381933 Hola,

Tuve al peque el 12 de septiembre, me vino la primera regla el 9 de noviembre... comence a tomar anticonceptivos orales, pero... aun la tengo¡ y ya casi temino el blister¡ He ido al medico y me manda ahora al ginecologo, y me ha cambiado las pastillas. No se hasta q punto es normal, a alguna mas le ha pasado esto? cuanto tiempo tengo q esperar a q tener una regla normal??

Muchas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#381941 Hola.
:fl ¿Das pecho? porque si es así no entiendo lo del cambio de pastillas (que yo sepa en el mercado solo hay unas compatibles con la lactancia)
:fl Si no das pecho, puede que sea normal una regla así de abundante la primera vez después de dar a lus, y con las pastillas debería ser muucho más corta y menos abundante. Ya se te irá regulando, tranquila. Bueno, de todas formas a ver que te dice el ginecólogo.

Yo tuve la pimera regla al de casi un año, y fue abundante, pero la peor que recuerdo de mi vida fue la que coincidió con el destete, ¡que fue aquello! no daba abasto con nada (supongo que los líquidos de mi cuerpo acostumbados a ir a la leche se desviaron hacia otro sitio.

Un beso,

ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#381954 Me imagino que estás tomando ceracet. A mi me dijo el ginecólogo que lo normal era tener reglas más frecuentes o dejar de tenerla. Por fortuna a mi me ocurrió lo segundo. En realidad tantos días son ya demasiados. ¿Porqué no dejas de tomarlas una temporada a ver si tu cuerpo reacciona de otro modo?

Coméntaselo a tu ginecólogo o a tu matrona porque seguro que se debe a las pastillas, pero te quedarás más tranquila.

por liowa
#382267 Hola,

No doy el pecho, me mando unas pastillas (ya se me acabaron hoy y no se el nombre) y al parecer tienen demasiadas hormonas, por lo q he seguido con la regla desde el dia 9 y hasta hoy incluido. No se si esta semana se me quitara o seguira. Ahora me mando otras diferentes que al parecer son mas suaves... ya os contare si sigo con esta super regla (ya casi me dura mas q la cuarentena).

Muchas gracias¡

Imagen