Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#385731 Hoy tengo el dia entero para mí...mi niña está con su padre y mi chico está con su niña porque la madre se ha ido de viaje: tengo el día para mí solita...

Os animo a que imagineis qué haríais si tuvieseis 10 horas por delante para disfrutarlas vosotras solas.

Para empezar, me he tomado el café en el sofa con el ordenador.... que silencio....se echa de menos a la pequeñaja pero por otro lado la verdad es que se esta de tranquila....
Avatar de Usuario
por Sashka
#385752 Hazte un peeling facial, cuida tu cara pero sin prisas, revisa los pelillos de las piernas (jeje), date un baño con música, un martini con hielo y un libro, ve un dvd, hazte un chocolate caliente que hace un frío que pela, y ahí hará más. No sé, hay muchas cosas. Arréglate las uñas, llama a una amiga, toma un te con alguien...

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#385755 ¡Un día para mí!, ¡Un día para mí!!!!!

Pues nooooooosenosesnosenose...... me pillas entre "out" y "shock".

Entre 15 y 30 minutos alucinando con la posibilidad de disfrutar de todo un día y no caer en "hacer las cosas de casa".

- Un libro
- Música
- Quedar, vale para desayunar, para un aperitivo, para comer, para un te...
- Un spa casero en la bañera de casa, con velas y todo
- Escribir
- Una siesta ¿o no, eso es perder tiempo?
- Una peli entera
- ¿Todavía existe el cine? entraría en el apartado una peli y en el de quedar.
- Tiendas (si no es domingo o festivo), al menos escaparates con toda la tranquilidad del mundo.

Y al final... echar mucho de menos el bullicio de casa y a mis chicos, "paquenegarlo".

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#385772 Pues por suerte los tengo, aunque muy de vez en cuando. Qué hago? darme un bañito relajante, atracón de lectura, cañitas con los colegas, atracón de foro :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#385779 :babas: :babas: :babas: :babas:
¿que has hecho al final?
jo, me encanta mi familia, me encanta mi trabajo, peeeeero, la verdad es que echo de menos un día para mí.... de hecho, cerca de casa hay hotel de **** y mi txurri dice de vez en cuando que me va a pagar un día entero alli dentro para que no haga nada :mrgreen: , pero bueno, mucho dice, mucho dice.... :twisted: en fin, que se me va la pinza.....
:babas: :babas: :babas: :babas:

Imagen
por Akai
#385796 Jejeje pues me he ido de compras (hay un centro comercial que abre los domingos),
me he dado un baño, :29:
he leido un ratito, :55:
he dado un paseo con mi perra por el campo sin prisas, :23:
he estado 56 minutos de telefono fijo con una amiga sin interrupciones, :14:
y..... a las 19h estaba deseando ver a mi hija... :mrgreen:


pero me ha venido de lujo chicas... :grin: