Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#389028 Chicas, a ver si alguna le ha pasado. Si os acordáis deje de darle LM a mi niña con medicación (no me acuerdo que tomé pero fueron dos pastillas. El caso es que el pecho se me quedo flojete, flojete, no es que haya tenido mucho nunca pero vamos, que perdí una talla enterita...El caso es que yo pensaba que se recuperaría algo, pero nada de nada, tampoco cuando me va a llegar la regla me cambia, ni cuando me quedé de nuevo embarazada (por eso sospeché que iba algo mal la cosa). ¿A alguna le ha pasado?. Mi duda más grande es si esto repercutirá en una futura LM....
Besines :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#389287 El pecho cambia tras el embarazo y lactancia y nunca vuelve ser a el mismo, hay quien pierde talla, hay quien gana, la mayoria solo vemos que la gravedad actua con mas fuerza, pero, nunca, nunca, va a influir esto en otra lactancia, no te preocupes por ello. No importa tu talla a la hora de dar pecho.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#389544 mac, gracias. Sé que la talla no importa ni nada por el estilo, lo que me preocupa un poco el tema de la medicación que me tuve que tomar, que fue una bomba y porque noto los pechos algo, como diría, vacíos. Además... llevo un retraso -no me atrevo a hacerme la prueba :roll:- y no noto ningún síntoma ni de una cosa ni de otra :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#389547 Ummmmm, niña, hazte la prueba si tienes dudas.

En cuanto a los sintomas de embarazo, pues que cada embarazo es diferente, y no tiene porque tener los mismos sintomas, vale?

Estoy segura que la medicacion que tomaste no influira en eso para nada, pero si te quedas mas tranqulia, la proxima vez que vayas al gine o matrona, se lo comentas, y ya esta.

Si te sierve de consuelo, mis pechos no se parecen en nada a los que tenia antes del primer embarazo :sad: :sad: .pero es lo que hay...y con un buen sujetador, doy el pego :juas

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????