Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Lauradenoche
#393838 Hola,

Llevo una caja y media de Cerazet. He leído por aquí en algun otro post que este anticonceptivo es muy sensible a los cambios horarios... ¿Tendría que tomarla estrictamente siempre a la misma hora?
Es que la primera vez que me vino la regla, fue tan mala como las otras (muy abundante y dolorosa y me duró 9 días...). Luego estuve 3 días sin la regla y volví a tener la regla otra vez durante 5 días. Como me encuentro fatal con las reglas, tomé Amchafibrin, que me recetaron para diminuir la hemorragia y para acortar las reglas.

Leyendo por aquí, me pregunto si estas dos reglas tan seguidas pueden ser porque no soy muy estricta con los horarios (a menudo em olvido de tomarla a las 9 y puedo tomarla al cabo de dos, tres horas o más... :oops: ).
Si quiero cambiar la hora de la toma, ¿cómo lo hago? en el prospecto no lo explica...

Por cierto, con Cerazet ¿alguna ha mejorado las reglas? Es que yo antes del embarazo las tenía fatal y ahora las tengo peor. La gine me ha dicho que normalmente después del parto mejoran, pero que hay un pequeño porcentaje de mujeres que es al revés y les empeora... Y yo soy una de esas... :???:

Un abrazo,

Laura

Imagen
por Akai
#393845 Yo soy de las tuyas, desde jovencita he tenido una reglas de alucinar de dolor, de retorcerme en la cama y no poder ir a la universidad o a trabajar...fue tener a mi hija y empeoraron.
Como? pues si ya el dolor era insoportable, se me juntó con ansiedad, nervios, y calambres uterinos, un cuadro.

He tomado pildora anticonceptiva desde los 18 años para mejorar la dismenorrea, me han hecho muchas pruebas por si tuviese polipos o miomas y estoy limpia como un mar cristalino. Así que el diagnostico ha sido dismenorrea inespecifica que aumento con el parto.

Total que he tomado Diane, triginovin, ginovin y yasmine.
Pues el cuadro ha mejorado ligeramente, es decir, que consigo ir a trabajar pero con unos dolores insufribles, me tomo nolotil e ibuprofeno cada 4 horas. Pero es que el dolor no es solo con la regla o un par de dias antes, no ,no ...a partir de la pastilla 10 empiezo con dolor y me tiro así hasta la pastilla 21, o sea 11 dias.

Este jueves 30 tengo cita con el medico, para que me cambie otra vez de pastilla.

El día en que me venga la menopausia seré la mujer más feliz del mundo.
por Lauradenoche
#393859 Hola Iri,

Pues vaya, si que estamos bien... Pues con este plan, si el cielo existe, sólo por nacer mujer, seguro que nos lo hemos ganado... ;-)

Yo más que dolores terrribles (que también tengo dolor), son mareos, diarreas, malestar, mucho llanto, dolor de cabeza... Y una regla MUUUUUUUUUUUY abundante, parece un grifo abierto... :oops:

A mi me mejoró bastante con el Yasmine, pero al cabo de muchos meses... Esto antes del embarazo.
Después del parto, sólo puedo tomar Cerazet por estar lactando...

Pero, claro, cada caso es un mundo...
Espero que tengas mucha suerte y a ver qué te dice el gine el día 30.

Besos, :117:

Laura

Imagen
por Akai
#393899 Si tu te animas puedes usar el anillo Nuvaring, no se si lactando se puede. A mi me lo han mandado pero por el momento no me convence...
por Akai
#394313 Me han vuelto a cambiar la pildora, ahora Loette.

Esta tiene levogestrel y la anterior drosperidona... a ver si cambiando el compuesto mejoro.

:???:
por Lauradenoche
#394946 Hola Iri...

¿Cómo te va con la nueva píldora???? Espero que mejor...

Yo fui a la gine este martes pasado y me ha quitado el Cerazet... Hoy llevo 15 días seguidos con la regla, y bastante abundante... Se ve que la progesterona tendría que haberme reducido las reglas, pero a mí me ha hecho el efecto contrario... :shock: :shock: :shock:

Y cómo estoy con la lactancia, me quedo sin poder tomarme anticonceptivos... Pero es que mis reglas sin anticonceptivos son HORRIBLES...
No sé lo que voy a hacer...
Espero que tú tengas más suerte...

Besos,

Laura

Imagen
por Akai
#394957 Hola niña, pues me quedan 6 pastillas del blister de Loette, llevo 4 dias con molestias en la tripa, pero no son demasiado fuertes....no se hija, ya te diré este mes y los siguientes que tal me va esta nueva....estoy deseando que llegue la menopausia te lo juro...
pues si tus reglas son horribles sin pildora, deja de lactar, lo siento mucho pero para mí esta justificadisimo para que puedas tomar pildora, porque no es vida, a mi me pasa igual...sin pildora me muero.
animo. :117:
por lairan
#394960 Acabo de leeros, y era por avisarte, Iri...yo me quedé embarazada de mi enana con Loette diario, la de 28. No fallé ningún día, ni tuve diarreas ni nada de eso (ni tabaco, ni alcohol). Pero pasó, jeje, y ahora mismo estoy agradecida por aquello, pero bueno, q no era para eso la píldora, verdad? ;-)

Imagen
por Lauradenoche
#394961 Lairan, tengo entendido que no hay ninguna píldora que proteja al 100% del embarazo... El embarazo es muy poco probable, pero lo es. Y te tocó a ti...!!!

Iri, imposible dejar de lactar, está todo el día y toda la noche al pecho... Tampoco me apetece dejar la lactancia, la verdad... Vamos a ver qué pasa...

Besos :117:

Imagen
por Akai
#394964
lairan escribió:Acabo de leeros, y era por avisarte, Iri...yo me quedé embarazada de mi enana con Loette diario, la de 28. No fallé ningún día, ni tuve diarreas ni nada de eso (ni tabaco, ni alcohol). Pero pasó, jeje, y ahora mismo estoy agradecida por aquello, pero bueno, q no era para eso la píldora, verdad? ;-)


:roll: vaya tela no? de todas formas yo no la uso como anticonceptivo sino como terapia hormonal para suavizar los trastornos premenstruales...además usamos preservativo (no me arriesgo a quedarme embarazada de nuevo...me quedo con mi niña y punto).

Laura si no vas a tomar pildora te deseo que tus reglas se suavicen porque de verdad que te entiendo hija, yo me retorcía de dolor...