Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#394869 Tenía 3 días enteritos para mí, enteritos desde las 14:30 que salgo de trabajar. Las nenas están estos cuatro días sus abuelos en la playa y mi costi estaba de viaje de trabajo y qué diréis que he hecho?

Ni peluquería (no me gusta), ni cenas con amigas, ni piscina, ni spa... Me he dedicado a lavar cortinas, fundas, almohadas, edredones, tirar papeles viejos, lavar el coche y me fui un día de compras y me compré :shock: unos calcetines :shock: , qué falta de costumbre, por dios! :lol: :lol:

Imagen
Imagen
por Akai
#394874 Os voy a regañar eh????

Cuando no está mi niña, que se va con su padre, ME PROHIBO HACER NADA EN LA CASA ( a no ser que me ponga a limpiar la cocina azulejos incluidos armarios y electrodomesticos con amoniaco, que eso lo hago siempre cuando ella no esta).
Pero si no, leo libros, duermo alguna siesta, veo peliculas que me descargo, quedo con amigas a comer, salgo con mi chico a cenar o a algún concierto...y sobre todo me doy baños relajantes (a veces acompañada jejeje)...

La semana que viene se va 5 dias con su padre a la playa (yo me la lleve otros 5 en julio) y aunque trabajaré de tarde (14h a 22H) pienso aprovechar las mañanas durmiendo, leyendo y paseando con mi perra...y por las noches espero que mi chico haga como el año pasado (me esperaba con la cenita en la mesa y una peli en el DVD o dabamos un paseo nocturno y despues masaje relajante y tal....) hay que montárselo bien chicas, cuando no están los peques hay que reponerse del ajetreo diario!!!