Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#398402 Pues sí, es mi gran duda. TEngo cita con el ginecólogo porque aquí estoy con 2 faltas, mi marido con una vasectomía en la que la última analítica salió que no se encontraban espermatozoides. Y yo comiéndome la cabeza. Diréis ¿por qué no te compras el predictor y sales de dudas? Porque no tengo fe, después de 4 negativos con Casandra y con una analítica casi de 3 meses en la que me salió positivo pues como que no me fío.
Madre mía si no estoy lo único que se me ocurre es
¿PUEDO ESTAR YA CON LA PREMENOPAUSIA? Mi madre empezó con retrasos de regla con 42 años y yo tengo 41
Aggggggggggggggggggg por favor que sea esto último.
Porque os lo juro por snoopy que el único pelo que he tocado ha sido el de mi maridín.

Avatar de Usuario
por ilargi
#398405 Jo, guapa... por lo que cuentas, y con los antecedentes familiares, no será tan descabellada una premenopausia, digo yo...
Porque de vasectomías no sé demasiado, pero si estuvieras ya de más 8 semanas, tu cuerpo te estaría lanzando más señales que la falta... notarías, al menos, la barriga rara... digo yo...
¿cuándo tienes la cita? ya nos contarás.
De momento, un beso,
ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#398436 :shock: :shock: :shock: Nenaaaaaa!!! vete al médico ya! Opino igual que Ilargi, si estuvieras embarazada, tu cuerpo te habría dado alguna señal, no?

Referente a la menopausia precoz, sería conveniente que se lo dijeses a tu médico para que te hiciesen un estudio. A mi hermana se le retiró el periodo con 37 años y claro, hay un desajuste hormonal brutal así que a la pobre le tuvieron que hacer todo tipo de pruebas. No lo dejes pasar, Merche, ve al médico a que te hagan las pruebas pertinentes.

Un beso, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#398437 Pues si, las vasectomías fallan…en un índice mínimo, pero fallan…pero pienso como ilargi…no se, después de de dos embarazos, yo creo que si realmente lo estuvieras, lo notarias…en fin, ya nos cuentas que te dice el ginecólogo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por huskitos
#398442 Trece, espero que sea una falsa alarma. Mi socio también tiene la vasectomía desde el mes de marzo y en el análisis posterior le dijo que ya no quedaban espermatozoides vivos, pero aún así seguimos utilizando preservativo. Tenemos pensado utilizarlo como método complementario al menos dos años porque no podemos permitirnos ni el más mínimo fallo.
No dejes de contarnos.
Suerte!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#398448 Mercheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡yaestáscontando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me tienes mordiendome las uñas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#398567 Pues he ido al ginecólogo y me ha dicho que como tengo endometriosis y estoy operada de un ovario que probablemente esté dejando de funcionar. Que puede ser un simple desajuste de la misma endometriosis o no. Un embarazo ha quedado descartado porque según la última analítica de mi marido y porque no tengo ningún síntoma que tal como se la hicieron es imposible y me lo ha subrayado y todo el tío diciendo "a no ser que sea de otro".
Me ha comentado que si sigo teniendo faltas o me baja y al tiempo otra vez estoy con desajustes que acuda que me mandará un estudio.
La cosa es que mi madre cuando empezó fue así, retrasos de 3 meses, le bajaba unos días le volvía a desaparecer, le bajaba, hasta que llegó a los 50 y se le retiró por completo. No ha tenido ni sofocos, ni cambios hormonales, ni aumento de peso, ni pérdida de calcio en los huesos (digo yo que 4 lactancias tendrá algo que ver, jaja).