Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#401726 Eso, que me he autoregalado la depilación láser y ahora no sé si esperar o es compatible con la LM. C. González dice que no hay contraindicacción... Me gustaría estar estupendísima este verano :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#401729 No tengo ni idea pero si nuestro gurú dice que no, pues amén.
Te lo recomiendo, aquí una que se sometió a la tortura y está encantada. Bueno, en realidad tampoco duele tanto, yo iba intrigada en ese sentido y aguantaba perfectamente. ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#401744 Fíate de CG y buena depilación ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#401771 El experto responde:

La depilación láser no puede causar daño alguno, ni durante el embarazo ni durante la lactancia. Lo que sí es cierto es que durante el embarazo el pelo y el vello se hacen más fuertes y abundantes, aunque vuelven a su estado original unos seis meses después del parto.

Ante este vello extra, algunas clínicas de depilación proponen el láser como solución mientras que otras, las más serias, advierten que no vale la pena someterse al tratamiento en esos momentos pues, de cualquier forma, el vello se reducirá solo y es tiempo y dinero perdidos.

Por eso te han recomendado suspenderlo hasta después de la lactancia, no por el peligro que pueda suponer.


Esto es lo que contestó en ser padres... así que, iré.

Imagen
Imagen
por Sorah
#401773 El comité de lactancia materna de la AEPED también dice que no hay contraindicación.
En la clínica donde yo me lo hago me dijeron que el único problema es que si hay alguna complicación (tipo quemaduras, reacciones ...) y hay que administrar medicamentos, estos sí pueden ser incompatibles con el embarazo y lactancia. Normalmente recomiendan no hacerlo durante los 6 primeros meses de lactancia.
Saludos
Avatar de Usuario
por abril2009
#403844 Pues al final a esperar...porque sí que me han dicho que es mejor esperar por tema de complicaciones y porque el vello con la lactancia no es el "real", así que ¿alguien me recomienda una nueva máquina depiladora, buena, bonita e indolora????? que la mía está muy usáaaaaa!!!

Imagen
Imagen