Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#404499 Hace unos 3 años me salió una mancha horrible en la zona del bigote. Es de color marrón muy oscura y justo parece que me he salido con el perfilador y me he querido poner los labios de la "pantoja de Puerto Rico" :mrgreen: así que decidí probar el fotorrejuvenecimieneto y ya me he dado mi primera sesión :woow Por ahora estoy en la fase de cara horrorosa llena de postillitas y el gran postillón en el bigote pero me da que los resultados me van a gustar :mrgreen:

Ya os iré contando, chicas. Y si va bien o alguien está interesada en saber algo más, que no dude en preguntarme :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#404505 quita mas manchas?
yo tanbien tengo un mostacho.... GRRRRR que me salio un dia que me depile y me di rayos UVA (para mi boda...)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#404584 Pues ya se me han caído las "postillitas" que salen e....INCREÍBLE!!!, ni rastro de las manchas :shock: :shock: :shock:

La piel ha quedado muuuucho más tersa, sin manchas y atenuadas las arruguitas :mrgreen:

Supuestamente te aconsejan darte 6 sesiones pero me da a mí que se van a quedar en la mitad porque creo que tantas no me hacen falta.

Lo aconsejo, chicas! Es muy económico y da unos resultados óptimos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen