Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marypaula
#404685 Estoy a punto de cumplir los 31 (bueno todavía me faltan 4 meses ...) pero quiero hacer un cambio en mi armario (y no gastar mucho, a poder ser)
Soy un desastre para ir de compras :oops: ... nunca encuentro nada (y no es por la talla que uso una 38). Sin ir más lejos este invierno solo me compre unas botas y para eseo creo que fui unas cinco o sies veces a mirarlas. Ropa es que no se desde cuando no me compro nada, pero tranquilamente un par de años, hombre alguna camiseta basica...
Por eso quiero ideas, porque empiezo, quiero color en mi armario (al habrilo lo mas colorido que te puedes encontrar es una chaqueta azul) ya que todo es gris, negro, blanco, azul, bueno tengo una camisa rosa... en cuanto a pantalones tengo basicamente vaqueros y un par de chinos y faldas solo tengo dos una negra tubo y otra gris con topos grises corta (esta fue mi ultima adquisición ya hace, pero ultimamente la estoy poniendo bastante)
Bueno no se si todo este rollo os dice algo pero NECESITO AYUDA.
MEl sábado me voy de compras, lo tengo decidido,(y aunque a la enana le tocara algo, como siempre) yo me voy a dar algun, bueno algunos caprichos. QUIERO RENOVAR MIARAMARIO.
Avatar de Usuario
por van
#404687 Hola guapa!

Lo primero, yo odio ir de compras, aunque si estoy muy agobiada, me sirve de desahogo (pero en esos casos nunca compro nada, además ahora no tengo tiempo). Nunca planifico ir de compras porque ya sé que si salgo a comprar programadamente, no encuentro nada de nada, así qeu tiene que ser que surja... Voy al dentista y tengo un rato desde que aparco, pues me paso por Zara (que es mi principal fuente)

Este año está todo lleno de flores, así que lo tienes fácil para poner colorido :fl :fl

Lo que puedes hacer, que es más cómodo es echar un vistazo a las páginas web de las grandes tiendas y ya ves lo que hay, así sólo es ir más o menos a tiro fijo, que da menos pereza...

Poca cosa más te puedo decir, pero vamos que eso nos pasa a todas, supongo, qeu pasan rachas sin renovar y de repente encuentras un filón y cambias parte del vestuario.

El lunes nos cuentas lo que te has comprado!!!

Imagen
Imagen
por Ena
#405077 Yo siempre compro ropa en tiendas en las que me devuelvan el dinero si devuelvo la ropa, ya que me la compro sin probar!
Es que mi nena es un terremoto, y le encanta la ropa, descolgarla y volverla a colgar, enseñarme algo que le gusta, entrar y salir del probador (y no siempre del que estoy yo :oops: :oops: ), así que para no volverme loca y que me prohiban la entrada la próxima vez, voy como una moto, no me pruebo nada, y si me queda bien me lo quedo, y si no, pues lo devuelvo y tan contentos todos...

Como ya te han aconsejado, puedes mirar primero en la página web de las diferentes marcas, y así te haces una idea. Yo últimamente lo hago mucho, y como no me pruebo la ropa, creo que acabaré comprándola on line...

Besos

Imagen
por marypaula
#405101 Es que lo mio es pura indecisión, veo algo, me gusta, me lo pruebo... pero luego hay que si aquí no se qeu... en fin que llego a casa y digo si me hubiera comprado tal...
Alguna vez ya compre por internet, pero al final lo devolví porque no me gustaba...
En fin, que no tengo arreglo. :sad:
Avatar de Usuario
por wins
#408377 yo he apañado el fondo de armario para ir a trabajar con un montón de vestidos porque:
1) te los pones de una sola vez
2) no los tienes que combinar más que con los zapatos y una chaquetilla de punto a lo sumo.
3) en comparación te salen mucho más baratos que ponerte a comprar pantalones, camisas y complementos.
4) casi casi, te los compras sin pasar por el probador (siempre que lleven un poco de evasé y no se encajen en las caderas ni marquen culazo)

y para los zapatos, manoletinas y sandalias de la tienda Marypaz.

He de decir que me encantan las mini-faldas y los vestidos y que son mi recurso estrella del verano...

y edito para decir que esta primavera se lleva infinito el SALMÓN! y el color maquillaje así que dale colorrrrrr al armario... tienes una 38, tira de vestidos que los tenemos de todos los colores! y también hay muchos Short y camisetas de tirantes.... yo estuve de compras el otro dia y vi muchas cosas que me gustaron