Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#405483 Pues si...por mucha razones. Soy prácticamente la única que no va perfectamente depilada, teñida, morena sin marcas tooooooooooooodo el año...por no decir ya de emperifollada, corta, ceñida, con taconazos y maquillada a la perfección, pelo planchado....joder...de donde sacan el tiempo?
La verdad es que nunca he sido de ir muy arreglada, ni de tacones, y si con la cara limpia...pero vamos, es que tendríais que verlas...parezco una piltafrilla a su lado (hablo de gente de mi edad,madre ellas,no de ventiañereas)...y luego las conversaciones, que si quedamos de cañas, que si hay una cata de vinos, que si vamos de tapas, que si de copas....apufff....supongo que muchas de ellas tienen un finde libre porque están separadas, pero no se...yo no tengo ni tiempo ni ganas de llevar esa vida (ni dinero), ya la lleve cuando era (más) joven, ahora me gusta disfrutar de mis hijos y mi familia.....o sera que No me mimo nada??? :roll: :roll: :roll: vosotras que pensais?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por acra13
#405488 Francamente, que son unas pijas y perdona por la expresión. Son las típicas mujeres que por encima de ser madres está su propio ego, que no les importa dejar al niño para irse de cañas, de compras, de parloteo. Que anteponen su imagen a cualquier cosa y que, que quieres que te diga, cual Vicepresidenta del gobierno español, deja de lado su baja maternal por su promoción personal. :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:
Si te dedicas a la crianza y cuidado de tu hijo, dejas de pintarte las uñas, de teñirte con la asiduidad que antes lo hacías, de preparte el modelito para ir a trabajar porque vas contrarreloj y coges lo primero que ves en el armario, porque lo que sí es prioritario es preparar la del niño para ir al cole... vamos, así mil y una cosas.
Así que tranqui, que las normales somos nosotras que somos capaces de renunciar a muchas cosas por nuestros pichoncillos.
Salud :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Alle
#405511 ¿y no será que pretenden ligar en el gimnasio?
Te puedo asegurar que he visto varios casos (cuando iba, que ahora no tengo ni tiempo de eso)

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por van
#405516 Yo siempre les digo a mis hijas qeu tienen la madre más despeinada del parque (y casi la única que lleva más arena en las zapatillas y en los bolsillos que sus hijas)... pero me quieren así!

Es que lo de los gimnasios es un mundo aparte, como estudio sociológico está muy bien pasarse por allí, pero... Qué quieres que te diga, yo cuando iba, iba, hacía aerobic, y vuelta a casa (ni me duchaba allí, no soportaba el desfile de tangas o sintangas, mientras hacían el despliegue de cremas y ropa interior de encaje), creo que nunca traté con nadie más allá de hola o adiós. Es que me parece ridículo pintarse para ir a sudar, o ir con tacones, o llevar joyas o... cada cosa tiene su momento! pero creo qeu somos las más raras, aunque a mí me parezca lo normal...

Nunca he sido de pintarme a diario, pero es que ahora me conformo con que me dé tiempo a ducharme! Peluquería, una vez al año, depilarme- bendito láser, si no sería un oso, cambiar de bolso para que combine con la ropa? Nunca más, etc etc etc...

De lo de las cañas y la organización del fin de semana y salidas varias, acabo de desahogarme por mail, yo no llego a todo, ni siquiera a lo que tengo que hacer, así que como para plantearme salir de cañas!

PD: pero el domingo me di brillo en las uñas (aunque normalmente me conformo con limármelas cuando ya no las aguanto de largas y no os digo en qué momentos aprovecho para hacerlo :oops: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#405527 A mí no me pasa porque no voy al gimnasio :lol: .

Ahora en serio, yo tampoco he sido nunca de ir emperifollada, y ahora que estoy de excedencia menos todavía.
Sí que me pinto las uñas con cierta regularidad (es una manía que tengo), pero por lo demás suelo ir con con una coleta y en vaqueros o en plan grunge (que queda más fino que decir guarripe ;-) ), la pelu la piso dos veces al año, estoy a dieta para que en verano no se declare el estado de emergencia al verme en el agua pero ya sabemos cómo va el tema :sad: , me pongo crema en las manos de pascuas a ramos, etc. De todos modos, ir en tacones al gimnasio me parece una tontería, lo veo tan fuera de lugar como ir a una boda en chandal :roll: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#405530 Hoooola, bufffff, pues que comparto y disiento a partes iguales.....
macasher escribió:Soy prácticamente la única que no va perfectamente depilada, teñida, morena sin marcas tooooooooooooodo el año...por no decir ya de emperifollada, corta, ceñida, con taconazos y maquillada a la perfección, pelo planchado....joder...de donde sacan el tiempo?

Yo no voy perfectamente depilada... pero siempre llevo tirantes en el gim, y digamos que "las alitas" las llevo siempre sin pelitos (antes cuchillazo cada 3 ó 4 días, y ahora me estoy haciendo la láser ahí y en las ingles :woow ). En las piernas, intento que al menos, no me salga espuma al darme jabón (vamos, que no voy como para ir con minifalda a la luz del sol, pero a 2 metros tampoco asusto a nadie).
Las uñas de los pies (que no las de las manos), siempre las llevo pintadas, en verano y en invierno. En invierno con un enchufe y retoque de pascuas a ramos, van que chutan y meten gol.
Maquillada voy siempre, y voy al gim al mediodía.... me lavo el pelo con la cabeza hacia atrás y no se me corre ni el rimmel :mrgreen: (si he sudado mucho me lavo la cara con agua, pero sin tocar los ojos :lol: ).... aunque recuerdo una vez que me moví y terminé como un mapache :juas
Tengo la suerte de que el pelo me queda mejor en el gimnasio que en casa, y eso que lo tengo bastante largo, cuelgo una bolsa de tela donde voy quitando la ropa sucia según me la quito, me ducho, me seco, me visto con la toalla en la cabeza, me calzo..... dejo el pelo para el final....me seco el flequillo, y en invierno el resto, y en el verano ni eso, meto todo lo sudado/mojado en la bolsa de tela y la meto en la del gimansio (luego dejo el resto en el coche, y eso es lo que me llevo a casa a lavar.... tengo en el maletero un tupper gigante con ropa y toalla para varios días, y las zapatillas para actividades varias)y salgo corriendo mientras me pongo los pendientes, el reloj.... corriendo por las escaleras, y llego a comer estupenda de la muerte :lol:
Lo de morena sin marcas.... soy morena y soy nudista 8-)
Corta o larga según el día..... y taconazos casi nunca ;-) , aunque algo de tacón de vez en cuando.
Vamos, que yo me visto y me maquillo lo mismo el día que voy a gim, que el día que no voy...

macasher escribió: (hablo de gente de mi edad,madre ellas,no de ventiañereas)...
bufff, las veinteañeras de por aquí van menos arregladas (en general) que las cuarentonas, que a la hora que voy yo somos unas cuantas que hacemos lo mismo en tiempo récord de forma regular, de hecho hacemos turnos entre nosotras con la ducha que tiene más caña, nos rulamos mientra una se da jabón , la otra se aparta para que se aclare el pelo la siguiente... es todo un espectáculo :??:

macasher escribió:y luego las conversaciones, que si quedamos de cañas, que si hay una cata de vinos, que si vamos de tapas, que si de copas....apufff....supongo que muchas de ellas tienen un finde libre porque están separadas, pero no se...
Eso ya si que es otro tema.... yo salgo 2 veces o 3 al año con amigas, (ahora que mi hijo "es mayor") y llevo meses intentando convecer a mi txurri para que me lleve aunque sea un día a comer al chino si dejamos al enano con mis padres o con su hermana :-| Tanta vida social no cuadra en mi vida, ni por tiempo ni por dinero... pero si pudiera, probablemente tampoco lo haría de forma habitual...

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#405531 jajaja me estoy riendo leyendolas.
yo no voy al gimnasio lo que se dice gimnasio. cuando iba a nadar o a spinning iba así como estaba.
ahora que voy a pilates, debo confesar, me depilo, siempre. bueno, con la epilady eh, facilito. es que me da corte que mi personal trainer me vea los pelos :mrgreen: .
las uñas me las pinto siempre, bueno tuve un impasse cuando el peque era muy peque y no encontraba nunca el momento en que mis manos pudieran reposar hasta secarse. pero ahora estoy siempre esmaltada, de colores, y la gente me elogia, incluido el entrenador de pilates :lol:
lo de las salidas es otra historia, pero una vez cada tanto, también desde que mi hijo es "más mayorcito" quedo a cenar con mis amigas. y hace 2 meses cuando mis suegros estaban de visita fuimos al cine 1 vez con el señor de la casa, solos. muy raro. pero estuvo muy bien. tampoco es que me muero por salir. me gusta de vez en cuando ir a cenar afuera, vamos los 3 juntos y lo disfrutamos mucho. y vida social tenemos bastante. en familia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#405532 Ostras Ilargi... :??: :??: :??: :??:
Voy como una moto porque tengo al pequeño jugando con una caja de kleenex que pretende comer en cuanto pueda...
Yo soy también un bicho raro hoy día, pero sencillamente porque no voy al gimnasio, nunca me ha gustado, prefiero salir a pasear sencillamente, al aire libre. Y tampoco me gustaría el "ambiente" de gimnasio creo porque me lo imagino como cuenta Macasher... ;-)
Y como Van, ya no cambio de bolso según lo que lleve puesto...no tengo tiempo de naaaaaaaddddaaaaaaa...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#405534
xirimiri escribió:Ostras Ilargi... :??: :??: :??: :??:

Uuuummmmm eres como ellas...jajaja.....sinceramente, yo no tengo tiempo, pero también he de confestar que tampoco me va ir pintada ni con tacones.

xirimiri escribió:Y tampoco me gustaría el "ambiente" de gimnasio creo porque me lo imagino como cuenta Macasher... ;-)


Yo voy a mi rollo y paso del tema. Voy para estar en forma no para hacer vida social.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ilargi
#405537 :juas
Al gim voy o a clase de spinning, o a body pump... no voy a la sala de charleta y cotilleo :15: Y aún así, lo justo de solcialización, llego, la clase, la ducha y me voy....
Otras veces, voy con compis a correr, y solo vamos al vestuario a cambiarnos, así que las conversaciones de sala, me las pierdo....

macasher escribió:Voy para estar en forma no para hacer vida social.
ni yo.... :juas a ver como me habéis imaginado, juas, juas.......

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#405547 Ilargi, voy a poner tu foto en mi mesilla de noche!!!! Eres mi ídolo...

El post del auto-reencontramiento ese, lo apruebas con matrícula!!!!! :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#405550
van escribió:Ilargi, voy a poner tu foto en mi mesilla de noche!!!! Eres mi ídolo...

El post del auto-reencontramiento ese, lo apruebas con matrícula!!!!! :lol:

Pues la verdad es que aunque no del todo, estoy bastante autoreencontrada... de hecho estoy esperando el cambio de armario en vacaciones porque igual quepo en ropa pre-embarazo...ya os contaré....
Ah, y tengo un libro en la mesilla de noche, que casi no leo, pero ahí lo tengo, lo cual es un avance....

L
xirimiri escribió:Y como Van, ya no cambio de bolso según lo que lleve puesto...no tengo tiempo de naaaaaaaddddaaaaaaa...

Bueno.... si veis el interior de mi bolso y el de mi coche.... igual llamais a servicios sociales para que me quiten la custodia.... :oops:

Imagen
por Sorah
#405557 Yo tampoco tiempo para cuidarme ni ir al gimnasio, pero de ahí a pensar que estas madres anteponen su imagen a sus hijos... no me parece bien.
Creo que es importante cuidarse y sentirse bien, es una cuestión de salud y de autoestima, y ambas cosas también son buenas para nuestros hijos. Y para eso están fundamentalmente los gimnasios. A mí me gustaría volver a ir cuando mi peque vaya al cole. Y, desde luego, si hay mujeres que van allí a hacer vida social, pues estupendo, por algo somos animales sociales.
A lo mejor estas mujeres se organizan mejor la vida, quién sabe, no tiremos piedras contra niestro propio tejado.
Mi madre era de las que no hacía otra cosa en la vida que cuidarnos las 24 horas del día. Yo recuerdo que cuando ya tenía uso de razón muchas veces me avergonzaba su aspecto, hubiera querido que se arreglase un poco más. Además ahora está machacada físicamente, quizá si hubiera hecho ejercicio estaría mejor.
Creo que se trata de encontrar un equilibrio.
Saludos
Avatar de Usuario
por huskitos
#405610 Macasher, si yo fuera a tu gimnasio seguro que volverías a casa reconfortada al comprobar que mi aspecto es mucho más dejado que el tuyo :mrgreen: ...y soy feliz!!!!.

No me llama nada el tema gimnasio. Camino diariamente y en cuanto pueda volveré a coger la bici. Es que soy de pueblo y no cambio el ejercicio al aire libre por nada.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#405614
huskitos escribió:Macasher, si yo fuera a tu gimnasio seguro que volverías a casa reconfortada al comprobar que mi aspecto es mucho más dejado que el tuyo :mrgreen: ...y soy feliz!!!!.
.


No estoy yo tan segura de eso…ja,ja,ja….
En general me da igual, yo también soy feliz con mis pintas....pero hay veces que pienso…joder, realmente de donde sacan el tiempo? Ahora mismo hace como 2 semanas que tendría que haber ido a la peluquería, y no tengo ni idea de cuando me vendrá bien.

A mi encanta caminar, la bici, los patines, etc….pero vivimos en la montaña, y eso nos limita bastante a la hora de dejar el coche en casa, entre semana es inviable o no llegamos a los sitos, son más de 2 km en pendiente, pero cuando no tienen extraescolares y el fin de semana si vamos andando a todos sitos, mis niños están acostumbrados y también les gusta.
A mi es que el gym me sirve tanbien para desconectar, al que voy tiene SPA, y dos veces por semana me doy un caprichillo de 15-20 min.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????