Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por annedebreuil
#407891 Pues los hago más que nada por salud, así en general. Vamos, que no tengo incontinencia urinaria ni nada, pero precisamente por eso no sé si funcionan.
¿Alguien los hace? ¿Cómo medís los cambios? ¿o simplemente por el hecho de hacerlos ya está?

También hago abdominales hipopresivos; sí que noto los cambios a nivel externo (increíble!!! la barriguita sí se quita :grin: ), pero ¿interno? ¿debería notar algo? ¿o notarlo sería preocupante?

Jo, me releo y no sé si estoy preguntando una tontería :roll:
Avatar de Usuario
por van
#408032
annedebreuil escribió:abdominales hipopresivos; sí que noto los cambios a nivel externo (increíble!!! la barriguita sí se quita


Cuenta cuenta!!!!!

Cuando me operaron de la hernia el año pasado, me dijo el cirujano que no me ponía malla porque tenía muy bien las paredes abdominales... la tableta de chocolate obviamente está por dentro, pero no se atreve a dejarse ver por fuera... así que cuenta!!!!!!!!!

de lo otro no sé qué decirte, vamos que no tengo ni idea

:117:

Imagen
Imagen
por annedebreuil
#408151 Pues, no sé Van, no sabría explicartelo. Buscando por Internet los abdominales isométricos como alternativa a los tradicionales, llegué a los hipopresivos. Son abdominales "desde dentro", y se basan en la respiración y la postura.

Se recomienda aprender la técnica con un fisioterapeuta, pero aquí en Rumanía, y concretamente donde vivo, la fisioterapia no existe; así que mirando vídeos lo he aprendido por mi cuenta y riesgo.

Llevo tres semanas haciéndolos junto a los isométricos, y he reducido barriga (aunque nunca he tenido mucha) y cintura, que es donde más he flipado. También es cierto que hago ejercicios de musculación para engordar, así que tengo algo más de caderas y la cintura la veo más fina, claro. Vamos, que alomejor es sólo un efecto visual y los abdominales esos no tienen nada que ver :juas

Un beso