Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#408591 Hola Wapas! No sé si poner aqui esta consulta o no, bueno allá va. De normal soy estreñida, pues embarazada, ni me acuerdo cuando fui al baño la última vez! Pruebo con los kiwis, y sí, al día siguiente me hace efecto, pero tras unos días tomándolos se acaba el efecto. Pruebo con el allbran por la noche, y duro un poquito los efectos, pero no mantengo una rutina... tenéis algún consejo, o método que pueda utilizar?
Gracias de antemano... le preguntaré a la gine tb el viernes.
Un beso, SPTRY
Avatar de Usuario
por MERE
#408594 Yo a todo el mundo le aconsejo lo mismo: Asturiana leche de fibra. Maravillosa. Hasta mi suegra que lleva toda la vida tomando potingues para ir al baño ha tenido que reconocer que le va muy bien (y era muy incrédula, me costó convencerla para que la probase)
Suerte, guapa

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por wins
#408603 Pues yo voy a seguir tu consejo... leche con fibra! lo voy a intentar. Por otro lado, a mi me iba muy bien durante el embarazo comer naranjas y brócoli, también las acelgas iban estupendamente junto con las espinacas. Lo del brócoli era especialmente cómodo porque hay unas bolsas en el mercadona de verduritas al microondas... y en 5 minutos lo tienes hecho, si no tienes tiempo digo. Ya án se que no son platos especialmente apetecibles... pero tanto las acelgas como las espinacas rehogadas con unas pasas y piñones están ricas.
Lo del kiwi... pues hay gente a la que le funciona.. a mi no, no se si por falta de constancia o que... pero las naranjas me dan mejor resultado.

ohm!! el postre... los yogures y yogures líquidos del mercadona los que pone bifidus con cereales y muesli, me iban estupendamente, me tomaba uno religiosamente todas las mañanas y DE VERDAD QUE FUNCIONA yo tenía y tengo el mismo problema de toda la vida, y esto fue mano de santo ni laxantes ni porras.
por martacandela
#408604 Hola
Yo antes de embarazo y durante iba estreñida, mucho. Llegaba a estar una semana sin ir al baño, fatal
Desde que he sido madre me he regularizado, cada dia como un reloj, ni yo me lo creía, y no sé porque ha sido pero estoy encantada!

Cuando iba estreñida me iba bien desayunar un iogurt natural bio de danone, con un kiwi cortado, unos copos de avena fina un chorro de aceite de oliva.


Al principio era raro de sabor pero luego me encantaba, psi no te funcionan los otros consejos, prueba el mío a ver...
Ya contaras como lo llevas
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#408659 Wins, pues le esperamos para finales de octubre (o principios de noviembre) o cuándo quiera salir....
Pero el viernes tengo ecografía la de las 20 semanas, que además es de las largas y le veremos súper bien.
Por cierto, hoy han funcionado los remedios :-) puede influir que a la leche con fibra le eché allbrans....
Besos Gordos
Avatar de Usuario
por wins
#408681 Funcionan los remedios!!! la próxima vez que compre leche pillaré esa!!

disfruta mucho de tu eco! (nosotros grabamos a Hugo en la eco de las 20 semanas, con la consiguiente bronca de la ecógrafa.. pero ahí tenemos al pequeñín saltando... inmortalizado!) Suerte con los remedios y a pasarlo bien este veranito!
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#409304 Buneo, comprobado, funcionan los remedios. Cuando no los tomo no funcionan!!! En fin, seguiremos con los olbranes, no son muy ricos, pero bueno. Y la leche fibrosa.... gracias chicas. Por todo!