Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raksha
#410207 ¿Dónde los compráis vosotras? Tengo que renovar, porque los que tenía de recién parida ahora me quedan muuuuy grandes, y los míos, un pelín justos, aunque son los que me pongo para salir del paso. El problema es cuando tengo que dar teta en la calle, que claro, son un engorro, al final termino como las inglesas, quitandome el suje en el baño y yendo con las tetis en completa libertad, jeje... pero no me termina de convencer. Tampoco sucede mucho que tenga que dar teta en la calle, pq después el enano suele caer dormido, y prefiero hacerlo en la camita y que enganche una buena siesta, pero claro, también tengo que preveerlo...

El caso es que cuando he buscado sujetadores de lactancia... son todos más feos que un pie sin uñas!!! :shock: Parecen de cuello vuelto, los jodíos. ¿por qué los señores fabricantes de sujes piensan que a las mujeres que damos teta nos encanta ir como mi abuela???? :sart:

Tengo que decir que no tengo mucho pecho, así que no tiene que sujetar mucho... lo justo, vaya... Alguna idea?

Gracias guapas!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#410213 Yo acabo como tú y las inglesas. Las verdad es que tengo sólo un par, más feos que tipicio, que dejan la líbido por los suelos así que no te puedo ayudar. Pero suerte en la búsqueda!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#410214 Yo normalmente para la calle ya llevo sujetadores normales hace muuuuucho tiempo porque no suele pedirme y, si me pide pues lo levanto por debajo y listo (aunque lógicamente esto hace que se den de sí). Para casa utilizo de esos sujetadores que anuncian en la TV, que venden de tres en tres y son tipo camiseta de tirantes (lo siento, no me acuerdo de cómo se llaman) sólo que yo los compro en tiendas normales de mi barrio e incluso en centros comerciales grandes. No son caros y me resultan muy prácticos. Si ademas tienes poco pecho te sujetaran bien, yo tengo mucho y me van bien asique..) Con los de lactancia terminaba el día con el pecho fuera del sujetador por todos los lados y con estos siempre estan en su sitio, desde luego si tengo otro hijo los usaré desde el primer día.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por ilargi
#410229 Coincido con lolilolo, los de H&M sin duda. No son caros, y los hay de abuela y de no abuela, de flores, de leopardo, negros, de ventanita en plan agujero, de los que se destapa todo el pecho....
Y las camisetas de tirantes con clip y refuerzo también molan.

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#410239 ¿Qué hubiera sido de mí en la baja sin esas camisetas? Fue en pleno invierno, y tenía que elegir entre ir todo el día en tetas (que no me importaba, pero se quedaban los riñones helaitos) o esas camisetas... Estupendas.
Volveré a mirar en H&M, la última vez no ví nada que me llamara la atención, aunque también es verdad que iba con bastante prisa...

Imagen
Imagen
Imagen
por Nuria76
#410469 Teneis razon son muy feos yo al final, cuando mi pecho volvio un poco a su tamaño normal, me ponia los mios.
¿montamos una marca de sujes de lactacia bonitos, encajes, dibujitos,con cristales de swarosky como las modelos,,,,, igual hasta nos forramos nos forramos?
Lo de los cristales es una broma pero la verdad es que los podrian hacer un poco mas monos.

Imagen




Imagen
Notes: