Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aflaguna
#413713 De mis nuevas aficiones ya hablé en otro post pero como no puse fotos...aprovecho y os muestro alguna de mis creaciones. Tengo más pero creo que es suficiente muestra con esto.
Están hechas con goma eva, bolitas de porexpan, silicona y mucha paciencia. Se tarda su tiempo en completar una de estas pero como me encanta, saco ratitos de donde puedo. También hago coleteros, horquillas de pelo...que vendo en una tienda de ropa infantil.
A raiz de esto ando enseñando a unas mujeres que quieren aprender (aun no me lo creo, tengo dos talleres de 5 mujeres) y vendiendo alguna que otra muñeca en una tienda de manualidades de la zona. Así le voy sacando algo de partido y me voy pagando el material usado por lo menos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten.

Avatar de Usuario
por acra13
#413716 Artista, artista, artista :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Son sencillamente preciosas. Me encantan
Salud :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Txini
#413726 Son preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía, eres una artista!!!!!!!!!!!!!!

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#413734 Pero bueno!!!! Que cositas más preciosaaaaaaaaaaaaaaaas :babas:
:clap: :clap: Un aplauso para la artista!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#413742 que chulas!
nosotros hemos recibido esta semana 4 que nos han regalado las tias de mi marido (una grande para mi, un fofucho del atlheti para Alberto y dos peques para los niños)
Eres una artista, me gustan muchísimo.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#413772 me encanta la bruja

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por aflaguna
#414795 Hoy me han propuesto organizar un taller en la semana cultural en el Cole de mi hijo :juas me parto!!! Es que a mi marido el orgullo por su familia lo supera y no puede evitarlo, a todo el mundo le cuenta las cosas que hacemos.

Avatar de Usuario
por aflaguna
#420833 Por aki sigo haciendo mis cosillas...es que me encanta y aunque no tengo mucho tiempo lo saco de debajo de las piedras. Animaos y entrad en mi perfil de face y podréis ver a qué me dedico (aunque no en exclusiva claro, que hay que comer) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: