Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#413926 ¿Cómo los haceis? ¿qué utilizais?

estoy recopilando materiales para hacerlos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#413943 Yo utilizo rollos de cartón de los de papel de cocina. Para tapar los extremos puedes utilizar papel charol, o seda, cerrados con una goma, o globos pequeños que quedan como tapa a presión.
Se rellena con arroz (poco, ha de correr), y luego para decorar, lo que tus piratas quieran. Purpurina, plastilina (le da relieve), acuarela, pintura de manos,, pegatinas, rotuladores, etc.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#413945 Yo como Sheridan. Los de los rollos de cocina van fenomenal. También los del papel de regalo del IKEA (tengo dos que son rígidos).
Los que más me gustan son los hechos con conchas. Se trituran (tapándose la nariz por el polvo) y se meten dentro del tubo. Yo les hago un tape con la cartulina y luego cierro todo con cinta americana y luego decoramos el tubo con gomets o con témperas.

El ruido de las conchas me recuerda al sonido de las olas del mar.

Puedes hacer varios de distintos materiales y hacer un juego.
Sientas a los dos y con todo en silencio les vas pasando los palos, tienen que ir diciendo lo que les ha parecido escuchar.
Es muy interesante lo que dicen.
"la lluvia", "el mar"...