Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#415474
van escribió:
ah, en el mío pone que no se puede usar secadora...

:117:


No hagas mucho v caso de la etiqueta...yo lo lavo TODO en la lavadora, a no ser que sea alguna prenda carisima de la muerte. Los pantalones de viscosa y poliester de mi socio, tipo traje, que pone en seco, a la lavadora, mi abrigo de invierno que pone limpieza en seco, a la lavadora, programa de delicado....como nuevo...eso me faltaba a mi, tirar de tintorería o lavar a mano!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#419264 Los abrigos de plumas se pueden poner en la lavadora sin problema alguna, lo importante es el secado que es donde hay que poner las pelotas de tenis, estas van golpeando con la prenda mientras se va secando y desapelmasando las plumas.Yo suelo ponerlo dos veces. Cada mes lo hago con los abrigos de los peques y luego a la secadora, quedan perfectos. Y el centrifugado cuanta mas potencia mejor porque quedara menos agua dentro.
Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#425489 Bueno chicas, que no lo había probado nunca....pero tengo que decir que es todo un ÉXITO la técnica de la secadora con las pelotas de tenis.
Lavé una chamarra de mi hijo, que me daba nosequé lavarla por si no resucitaba....pero tenía ya una cantidad de mugre que cualquier día iba a irse andando sola....y tras mucho dudar sobre si lavarla a mano o en lavadora.....a la lavadora fue.
Luego no sabía cuanto tiempo ponerla en la secadora, así que fui programando de 30 en 30 min...y quedó perfecta. :woow :woow :woow

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#425506 Si haces caso a las etiquetas no podrías meterpracticamente nada a la secadora Van. Yo lo meto todo (cuando uso la secadora que intento que sea lo menos posible) menos los jerseys de lana y las típicas camisetas de los niños con dibujitos y letras pintadas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#425526
Tote escribió:Si haces caso a las etiquetas no podrías meterpracticamente nada a la secadora Van. Yo lo meto todo (cuando uso la secadora que intento que sea lo menos posible) menos los jerseys de lana y las típicas camisetas de los niños con dibujitos y letras pintadas.


Sip...yo tambien, incluso cosas de lavar en seco. Lo pongo en el programa de delicado con apenas centrifugacion y listo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????