Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#417663
van escribió:Para kim, hay unas telas ahora para los sofás que se limpian con una toallita de bebé, incluso el rotulador!!!!!!



Y como se llama esa maravilla de tela??? porque yo mato por ella...ademas se podra lavar en la lavadora, no? Yo tmabien neceisto un sofa nuevo,pero esperare a que sean algo mas mayores.

van.... :23: :23: :23: :23: :23: :23: :23:

Yo era, repito, era, de las de casa impoluta y perfectamente ordenada, soy bastante minimalista y tengo pocos muebles y poca decoración, aun así hubo una época en la que mi salón daba miedo, todo lleno de juguetes, la mesa era imposible utilizarla para comer, etc., etc….aprendí a pasar, ahora ya me da igual el orden, porque llegara un momento en que todo vuelva a ser como era.
Mis niños son más mayores y cuando van creciendo ves que la casa mejora, mi salón ya no parece un campo de batalla, y la mesa suele estar despejada, no siempre, pero la mayoría de la veces..la verdad es que el más desastre de la casa es mi socio…ja, ja,ja….

Pendiente en casa por ahora tengo solo la habitación de los niños, ahora que aun duermen juntos tiene un pupurri variado de muebles, que no queda mal, pero tampoco está bien. Estoy esperando a que sean un poco mas mayores y decidan si quieren continuar juntos o separados para actualizar sus muebles, lo que si tengo que hacer ya es pintarles la habitación, mi socio se pondrá a ello en cuanto venga el buen tiempo.

Lo de la revistas…buenooooo….las casa son para vivirlas, no para enseñarlas, odio la típica casa (como la de mi su) donde existe un comedor que solo se usa el día de navidad y es como un mausoleo, o que te anden persiguiendo cuando estas sentada en el sofá para poner bien la funda, porque si no se ensucia…apufffff

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#417666 Por orden:
Raksha escribió:Queremos fotos!!!!
:52:

Prometido ;-) , cuando me anime.

van escribió:Para kim, hay unas telas ahora para los sofás que se limpian con una toallita de bebé, incluso el rotulador!!!!!!

La verdad es que para los sofás me gusta la piel (o polipiel o lo que sea, pero que dé el pego :lol: ). Opino que podemos escatimar en todos los muebles excepto el sofá y la cama, que tienen que ser buenos y hechos para durar; si no, al final lo barato te sale caro, si se te rompe en seguida tienes que gastarte más para comprarte otro mejor.

van escribió:En cuanto al azul marino, no te quedará muy oscuro???? Igual en un tono más claro, o más grisáceo, no sé cómo se llama ese tono de azul... bueno, que como te guste

Creo que el consejo de Raksha tiene gracia si jugamos con los mismos tonos, si no queda muy recargado; el azul marino da más seguridad porque es un tono bastante fácil de encontrar, si optas por el azul grisáceo, el azulón o el turquesa te puedes morir para encontrar accesorios en el mismo tono.

Entiendo perfectamente tu desahogo, yo nunca he tenido una casa de revista como tal (vamos, que viene un decorador a mi casa a decirme que tire un adorno x al que le tengo cariño porque queda mal y le echo a patadas :lol: ), pero sí que me ha gustado siempre jugar con los colores, intentar tenerlo todo mínimamente conjuntado. No tengo demasiadas piezas buenas excepto dos alfombras (regalos de boda), el sofá y la cama; pero puede quedar bonito y resultón sin gastarse demasiado dinero, los adornos, cojines, macetas etc no cuestan demasiado y le dan otro aire, solo se trata de dar con el color adecuado (hubo una época en la que me llamaban marichorri por mi afición a conjuntarlo todo, hasta los excel de la ofi :oops: ).
Ahora, mi casa es un poco campo de batalla, todo lo frágil y lo que tiene valor sentimental está arriba, amontonado en unas estanterías, las mesas y estantes bajos están vacíos a no ser que te encuentres algún juguete por allí.

macasher escribió:Lo de la revistas…buenooooo….las casa son para vivirlas, no para enseñarlas, odio la típica casa (como la de mi su) donde existe un comedor que solo se usa el día de navidad y es como un mausoleo, o que te anden persiguiendo cuando estas sentada en el sofá para poner bien la funda, porque si no se ensucia…apufffff

Totalmente de acuerdo, cuando era niña mi madre casi no me dejaba entrar al salón, cuidado con esto que se ensucia y con lo otro que se rompe, menudo agobio :roll: . Pero entre eso y tener la casa hecha un almacén, hay un saludable término medio que me gustaría alcanzar algún día :???: .
En una casa de revista me volvería loca al tercer día pero me admira el atino que tiene la gente a la hora de encontrar un papel pintado que haga juego con la alfombra, me gustaría ser capaz de hacerlo yo, luego que pisen la alfombra y den balonazos contra la pared, pero por lo menos tener una casa con estilo :lol: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#417670
Kim escribió:macetas etc


Tenemos gata... Imposible, tenía un tiesto "mono" con una planta de esasde hojitas en el salón de la que me deshice cuando llegaron Costi y gata (iban en el mismo pack, je je)

Aunque hemos plantado tulipanes que ya están saliendo :grin:

Maca, yo no soy una maniática del orden, para nada, el qeu se cree ordenado es mi socio... pero su idea de orden no coincide con la mía (ni creo qeu con ninguna conocida :lol: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#417674
van escribió:Me encantaría tener una casa con pinta de casa, no exactamente como las de las revistas que me parecen muy impersonales, pero al menos cuidada y con muebles chulos... Pero para eso tengo que echar a Costi y gata de casa y esperar a las pequeñas Terminator se independicen...


Bueno, que no os pase como a mi madre, que hizo la obra del siglo hace cinco años para renovar una casa ya antigua y la dejó chulísima, impoluta, conjuntada...y ahora en lugar de a mi hermano y a mí, tiene a mi terremotillo por casa para subirse al sillón, desordenar los armarios y pintar donde pilla... 8-)

Kim, no te fíes de las revistas, no es mérito de los que viven en esos casoplones sino de los decoradores, que se dedican y les pagan por ello.

Ultimamente suelo ver el canal Decasa, hay una sección de Top Ten de cocinas, recibidores, comedores...que flipas. :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#417716 Necesito posts de éstos más a menudo, ayer llegué a casa y hasta la hora de ir a buscarlas al cole "seleccioné" tres bolsas de juguetes para deshacernos de ellos y otra de cosas para tirar :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#417720 Los que quieras, a mí me encanta el tema :mrgreen:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#417905
Trece escribió:Kim yo le dejaría a tu peque la brocha, una paleta de colores y ya verás cómo le da un nuevo aire a tu salón.
:juas y además con estilo.

:juas :juas :juas

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Titoi
#417907 Estoy con Trece, seguro que no habría otro igual. Luego le pasas unas fotos a esas revistas fashion de salones subrealistas, y seguro que creas tendencia.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
por Kim
#417938
ENC escribió:Estoy con Trece, seguro que no habría otro igual. Luego le pasas unas fotos a esas revistas fashion de salones subrealistas, y seguro que creas tendencia.
:lol: :lol: :lol:


"La propietaria de esta vivienda ha optado por una decoración vanguardista en la que destacan los brochazos de distinto tamaño y color que adornan las paredes y el mobiliario. La aparente estridencia se ve armonizada por la uniformidad de los mismos, aportando así una sensación de espontaneidad y frescura".
A que mola, eh? :juas

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#417955 Oye, pues reiros, pero yo tenía pensado pintar la parte oscura de mi salón (la mía es granate), porque se notan mucho los golpecitos... y había pensado dejar que el peque pusiera las manos así, como en plan huella... En altura hasta donde llegue, pero me molaría tener sus manitas ahí puestas... Estoy loca, definitivamente :oops: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#417961 No tanto, mira:
http://www.bebesymas.com/actividades-bebes-ninos/una-buena-idea-decorar-las-paredes-con-la-manos-pintadas-de-los-ninos
http://www.decoraymas.com/diy-decorar-paredes-casa-ninos.html

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#420067 ¿Os acordáis de este post?

Al final he decidido que el problema actual es que queda muy soso porque la pared es un tono más claro que el sofá, y como tengo que volver a pintar tarde o temprano, buscaré un tono acorde con el sofá. Con suerte (y con dos sueldos) en unos meses jubilamos el sofá viejo, tengo decidido que el nuevo lo voy a comprar clarito, con la pared pintada de un color decente quedaría parecido a este (pero con los cojines en varios tonos de azul en vez de naranja-verde-marrón):

Imagen

El costi se preocupa cada vez que me ve mirando cosas de decoración :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen