Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nuria76
#424289 Hola a todas, no se si este post va aqui o en otro sitio, queria preguntaros si alguna de vosotras teneis un contenedor de bañera. Os explico, el peque en su bañera ya casi no cabe y la bañera que tengo en casa es muy grande, asi que imaginaros si la tengo que llenar la cantidad de agua derrochada. estuve hace unas semanas y he visto que existen unos contenedores de bañera, yo en mi vida habia oido hablar de ellos, es como una especie de barrera que lleva unas ventosas que tu la pones en la bañera y tu bañera te la divide en dos con lo cual llenas el espacio de bañera que tu quieres y ahorras agua, no se si lo he explicado bien, es como una presa, como es bastante caro antes de comprarlo queria preguntaros a ver si alguna de vosotras lo tiene y si funciona bien.

Besos

Imagen




Imagen
Notes:
por Titoi
#424296 Hola Nuria76,
Nosotros cuando cambiamos la bañera de bb porque el pk ya no cabía, compramos una inchable que no nos duró mucho, pero que colocábamos dentro de nuestra bañera. Después la cambiamos por una de plástico algo más grande que también tenemos dentro de nuestra bañera. Es esta cabe sentado con las piernas estiradas y te permite llenar el agua que quieras. Tiene una especie de tapón que al quitarlo, te permite vaciar la bañera (a nosotros se nos ha roto y volcamos la bañera para vaciarla). No es nada cara, no recuerdo si llegó a 20 euros, y la venden en los típicos grandes almacenes. También estaba la opción de comprarle unas patas que se colocan sobre la bañera grande y sirven de soporte para poder bañar al pk estando tu de pie.
En verano (y cuando a él le apetece), colocamos una alfombra antideslizante en la bañera grande, y le duchamos de pie.
La verdad que lo que dices que has visto para ahorrar agua en la misma bañera grande, no sabía no que existía.
Saludos!!!
por Nuria76
#424314 Hola Enc, yo habia pensado comprar lo que tu me has dicho, una bañera de plastico, pero pensando que me viene el hermanito de camino, he pensado que eso que vi esta bastante bien porque puedo utilizar el espacio de bañera que yo quiera, ahora para el peque y luego para que quepan los dos juntos, el miedo que tengo es que lo compre y luego no me funcione bien, es que son 50 euros y ahora no estamos muy bien de dinero :sart: :sart: :sart: si funciona bien no me importa gastarmelos, pero es como tu dices, es la primera vez que veo algo asi, nisiquiera sabia que existian he buscado en muchos sitios para comparar precios , pero solo los venden el el corte ingles.

Besos

Imagen




Imagen
Notes:
por Titoi
#424318 Buenos días Nuria76,
La verdad en, en vistas del futuro pk que viene en camino, nosotros habíamos pensado comprar las patas de la bañera y usar un adaptador como de espuma con algo de forma anatómica, que tenemos guardado de cuando el pk era bb, que impide que se resbale en la bañera. Así poder aprovechar la misma bañera. Que al vivir en un "pisito", no nos sobra espacio.
En cuanto a lo de bañarlos juntos, cuando yo me baño con el pk, él está en su bañera y yo en la grande (yo me ducho, él se baña). Va muy bien para jugar a tormentas (ataques agua) con la ducha :grin: , jejejeje!!!!
De todas formas, por mi parte, no veo viable bañarlos juntos. Uno llorará x pequeño, el otro me reclamará, y se convertirá en una batalla campal... Así que mejor, por separado y que el "mayor" ayude si le apetece.
Ya me contarás qué decides. Un beso!!!