Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#426561 Hola, se acerca mi 40 cumpleaños, y aunque no soy de las que me agobie eso de cumplir años, (aunque he de decir que el cuatro de primeras, me suena a mucho) ;-) , bueno, pues me empiezan a entrar las ganas de cuidarme , soy un desastre conmigo misma y no miro mucho para mi. No soy de las que se ponen ni cremas hidratantes, muy mal hecho lo sé. Me gustaría saber que cremas hidratantes de día y de noche utilizáis. Hay tantas en el mercado que una no sabe por cual decidirse. Mi piel es mixta tirando a seca, (será por no ponerme nada, supongo). Me gustaría encontrar una buena crema y que no fuera de las excesivamente caras. Gracias.

[color=#FF0040]Un saludo a todas las mamis del foro [/color]:dormir_sin_llorar: :fl

Imagen

Imagen
por mercè
#426568 Yo opino que cuanto más natural, mejor. Yo como crema hidratante utilizo aceite de almendras con unas gotas de aceite esencial de lavanda.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#426569
mercè escribió:Yo opino que cuanto más natural, mejor. Yo como crema hidratante utilizo aceite de almendras con unas gotas de aceite esencial de lavanda.



Mercè, k las que tenemos piel mixta tirando a grasa tenemos que tener mucho cuidado con lo que nos ponemos, porque si n tenemos la piel grasienta todo el dia.

Siempre mami, yo utilizo los 3 pasos de Clinique, lleva jabon, tonico y crema hidrante, hay gama especifica para cada tipo de piel ( la neustra es tipo 3).

Es cara , no te voy a engañar, pero dura muchisimo, a mi cada pack grande me dura 6 meses y la pongo mañana y noche.

Tambien te puedes acercar a una farmacia y que te orienten.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por mercè
#426570
macasher escribió:Mercè, k las que tenemos piel mixta tirando a grasa tenemos que tener mucho cuidado con lo que nos ponemos, porque si n tenemos la piel grasienta todo el dia.

:roll: :oops: Ups, yo no sé qué tipo de piel tengo... :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#426573 Ji ji...si te pones aceite de almendras y te va bien debes tenerla seca!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por rafi
#426577 Yo uso Aceite de Argán, es un aceite de Marruecos que me trajo de allí una amiga. Me deja la cara fenomenal y pese a ser aceite puro no la deja pringosa, sino muy suave. Creo pues, que mi piel es seca...
También se usa para hidratar las puntas del pelo.
Es caro, especialmente en perfumerías, pero en locutorios y tiendas de marroquíes lo podéis encontrar a un mejor precio. El que uso yo es de la marca Sahar.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Kha
#426580 Yo soy de piel mixta y uso aceite de jojoba, pero solo por las noches. Parece que este aceite regula la produccion de sebo de la piel. Creo que tambien va bien para el cuero cabelludo.
Me lo pongo en las manos y lo froto, y lo aplico directamente sobre la piel limpia (evitando el contorno). A mi me va muy bien.
Como crema hidratante utilizo Ureadin (Isdin) o Eucerin (la mas basica del tapon rojo). Ambas son asequibles y tienen calidad (al menos para mi). Yo tengo una piel mixta y atopica, y esas dos me van bien. Eso si, en verano la de eucerin no me gusta porque me da la sensacion de que engrasa un poco :???: