Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por martaip1
#434965 Hola, hace un par de semanas adaptamos un cachorro de labrador para que se críe junto a nuestro hijo de 4 años. Por ahora parece que todo va muy bien, no hay celos entre ellos que era lo que más nos preocupaba. Ahora mi única preocupación está en poder darle todos los cuidados que necesita nuestro nuevo compañero. He estado informándome y he visto que hay seguros para perros. No sabía que existían, sólo pensaba que eran necesarios para los perros que se considerasen peligrosos. Comentándolo con unos amigos que tienen perro me dijeron que ellos no han contratado nada de esto. Me gustaría saber si hay alguien de este foro que me pueda ayudar. He buscado en este comparador de seguros para perros baratos y lo que más me interesa es la cobertura de asistencia veterinaria pero no sé si se puede contratar simplemente eso o debería incluir responsabilidad civil también.