Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Caeda
#435154 Hola, chiquis, hoy os traigo un truco que me ha salvado la vida en las últimas semanas. Mi hija mayor tiene tres años y hace dos meses di a luz a un niño, así que como comprenderéis ahora mismo mi vida es un poco caótica. Todavía estoy de baja maternal, y aun con todo no me da la vida para nada. Estoy buscando todas las maneras posibles de ahorrar tiempo en actividades cotidianas, así que apenas limpio un poco la casa cuando mi hija está en la guardería, y el resto del tiempo lo paso con el niño porque tiene unos hábitos de sueño horribles. El caso es que las cosas que puedo hacer por casa no son difíciles, ya que estoy en casa y si tengo que dejar de hacerlo paro y ya está, pero lo que más me estaba costando eran los recados fuera: ir a comprar, ir al banco, recoger a la niña, etc. Al final he conseguido que mi madre recoja a la niña (mi marido trabaja), y he desistido ante la idea de ir al banco, PERO he encontrado la solución a la hora de comprar. Hay una aplicación que te trae la compra a casa, y no hablo de la típica opción que te dan todos los supermercados, sino que te permite escoger dónde quieres comprar y cuándo lo quieres en casa, por lo que muchas veces "hago la compra" nada más levantarme y el resto de la mañana solo tengo que esperar a que me la traigan. Además, te ponen a una persona específica para comprar por ti y puedes hablar con ella, así que no tengo que preocuparme porque no me traiga lo que quiero, como me pasaba antes con la opción a domicilio de los supermercados. En fin, es un truco que a mí me está salvando bastante esos primeros meses de vida de mi pequeño, y pensé a alguien más podría ayudarle.

Encontrar tiempo en esta web.