Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#48838 YA QUE ME ANIMAIS, A LO MEJOR GRAVO UN VIDEO COMO JANE FONDA. ASÍ PROMOCIONAMOS EL ACUNAR A LOS NIÑOS Y ESO. AÑADIMOS LA DIETA DE DAR TETA, Y ....

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#48853 Ayer noche, hice el ejercicio 2.

Luces apagadas, cantando la nana, y haciendo el ejercicio.

Cuando ya llevaba 2 nanas en cada serie (en lugar de contar, canté :wink: ) miré a mi pequeña y me estaba mirando fijamente como diciendo "Que haces? vuelve a lo de siempre!" :oops:

Hoy lo volveré a intentar.

Avatar de Usuario
por solecilla
#48860 vaaaaaya por dios. OTRO "METODO" QUE FRACASA :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#48882
Neus escribió:Cuando ya llevaba 2 nanas en cada serie (en lugar de contar, canté :wink: ) miré a mi pequeña y me estaba mirando fijamente como diciendo "Que haces? vuelve a lo de siempre!" :oops:

Hoy lo volveré a intentar.


:juas :juas :juas :juas :juas :juas

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#48884 ¡Qué bueno es!
Sole, ¡¡¡¡no pierdas de vista eso del video, que te forras!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#48972 Bueno, es mi naturaleza lo siento, pero... NECESITAS A ALGUIEN QUE TE REPRESENTE??? yo sólo cobro e 20% :lol: jejejeje

Estan tan buenos tus dibujos y lo del resultado y que además agregaras el dibujo del resultado que corri a llamar a Alex para que los viera y nos reimos mucho, ahora empezare con el paso "0" (cero) imprimirlo, dejame ver cuando empiezo el paso 1... :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Magoncu
#49217 Sole, la verdad es que buena FALTA NOS ESTABA HACIENDO !!!!!

A mí por lo menos.... porque he echado un culo y unas piernas que ........MADRE MIA......

Besitos

Mamá de FRANCISCO y ......queremos más.....
Avatar de Usuario
por Summertime
#49464 Gracias Sole, eres una genio, anoche mi bb se despertó y lloraba y no podía tranquilizarla, y en mi desesperación me puse a hacer algo parecido al número 3 en la cama, y se durmió en 1 minuto... mañana comenzamos, estoy segura que vamos a tener buenos resultados ambas... gracias!!!
por Abril2005
#49499 Gracias Sole!! hacía tiempo que no me reía tanto al leer un post. No creo que lo practique, pero cuando pueda lo iré releyendo. :mrgreen:

Imagen

Imagen
por mamimerce
#66187 Todo esto está muy bien, muchisimas gracias,... aplicaré los de estar sentada,(pues mi bebe pesa unos cuantos kilos, y no puedo con mi espalda para los otros...)
Es una buena idea aprovechar cada momento para tener una buena postura, por ejemplo, yo al hacer la cama doblo una rodilla, y la otra no, y voy alternando, así no cargo la espalda, y hago piernas, ... si alguien más sabe más truquis de estos, porfa, que lo diga... Pues llego a la conclusion que como son cosas que hacemos mucho y a diario, se nota el beneficio. Ah otro ejemplo: con la fregona, se trata de girar todo el cuerpo de una pieza ( sin doblar la cintura)...Tenéis alguna idea más...gracias!!!