Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#70003 :mrgreen: :mrgreen: yo no voy a la pelu desde uffffff uffffffff uffffffff
vaya que tengo los pelos largos y no veais como me ha costado domarlo en verano ( por lo general una coleta) pero me he propuesto con ayuda de mi cuñada y suegra un corte modernito, justo ayer le he dicho que mira como estoy necesito al peluquerooooooo ya mismo....

asi que prontito presumire de corte y encima wuay!!! :mrgreen: :mrgreen:

ya os cuento y si quedo mona os recomendare al peluquero ( que me han dicho que es un artista) :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
por Mirellagm62
#79424 Yo el viernes deje al peque con su padre y me fui a la peluqueria que no veais la falta que me hacia.......creo que hasta me pesa menos la cabeza después del corte de pelo, jejeje.......la verdad es que de vez en cuando hace falta desconectar un poquillo........aunque reconozco que llame un par de veces a mi marido a ver que tal el peque, jejejeje......