Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#48602 Venga chicas... animaros... como estoy de vacaciones, esta tarde viene la canguro y me voy a la pelu... a ver si me arreglan la cabeza (lo que se pueda, vale :oops: ).
Y he encargado unas gafas nuevas... a ver si con un cambio de look gano algo...

YA os pasaré alguna foto con el pack completo... si me gusto, claro...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#48604 ¡Qué guay!
Yo no he ido a la pelu desde Navidad, creo... :oops:
Seguro que te dejan muy guapa. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#48606 yo fui a la pelu el otro día porque se me caía la peluca entera (y "habia que sanear", me dijo la chica) y además porque mi colega me dijo que parecía la Bruja Averia.... :mrgreen: En fin.
:wink:

Imagen
por palilucha
#48627 Mucha suerte, es increible como un corte de cabello (o unas horitas de mimos para nosotras) nos resultan tan beneficas y nos levantan muchisimo la moral, veras que te veras guapisima, besos y no olvides de ponernos fotos!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#48644 fotos, fotos fotos!!!!!! :mrgreen:

Besetes.

Imagen
Imagen
por Esther.
#48741 Bueeeeeeeeno... que no cunda el pánico.......... :mrgreen: :mrgreen:

Me ha cortado un montón de greñas.... vamos, que voy con el pelo corto casi como un chico... pero me favorece. Además, me ahorro el calor de la melena + secarme el pelo + los estirones de Pau... q mas se puede pedir? Aunque guapa guapa... a ver... hay lo que hay... :roll:

Ahora estoy pendiente de las gafas, hasta la próxima semana no llegan...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#48746 Madre mía esther, ¡¡¡si no te vamos a reconocer!!!

En cuanto te lleguen las gafas unas fotitos :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por palilucha
#48763 que emocion un look nuevo, genial !!! :woow

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#48793 fotossssss, fotosssssss!!!!

Y por cierto, peluquería y eso que es??????
:?: :?: :?: :shock:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#48825 pues yo no me acuerdo desde cuando no voy a la pelu, me tiñe y me corta mi amiga y asi Lucia esta cpon nosotras.

Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#48954 ES MUY CIERTO QUE CUANDO NOS MIMAMOS NOS SENTIMOS MEJOR, COMO USTEDES, HACE MUUUUUUCHOOO,QUE NO PISO LA PELU,PERO ME VENDRÍA BIEN UN CAMBIO,ASÍ QUE TAL VEZ EL MES QUE VIENE ME ANIME :lol: PERO SE TIENEN QUE DAR ALGUNAS CONDICIONES IMPRESCINDIBLES : DINERO + ALGUIEN QUE CUIDE DE MI BEBÉ, YA QUE CON EL PADRE NO PUEDO CONTAR...YA ME LAS ARREGLARÉ, PERO ME RÍO IGUAL YA QUE MUCHAS VECES NI SI QUIERA ME PEINO PARA VENIR AL TRABAJO, O ME VENGO PEINANDO EN EL ÓMNIBUS :mrgreen:
ARRIBA LOS CAMBIOS DE LOOK :fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#48957 Pues creo que he de seguirte porque por el estress se me esta cayendo el pelo :lol: bueno ademas desde que me embarace se me esta cayendo..supongo que me faltan vitaminas...

Como no te conozco fisicamente espero pronto subas fotitos :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#48975 Pero yo quiero fotos de antes y despues!!!!

Mira que cuando llegue a 60 al menos, me tomo mis fotos y posteo el antes y despues (es que estoy flojaza y no se si llegue a los 52 :oops: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#50017 Esther, pillina, no nos olvidamos.

Fotos de ese nuevo lookkkkkkk

Guapaaaaaaaa
Avatar de Usuario
por Raki
#69111 Yo tambien quiero ir a la pelu pero no se que hacerme.
Quiero algo moderno.

ImagenImagen