Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#49501 :fl :fl :fl ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, DUNIA!!!! :fl :fl :fl

Sé que la felicitación es retrasada, pero no sabíamos que había sido tu cumpleaños....(no lo habías puesto en el post de los cumpleaños, está en el foro de "todo lo demás", por si quieres apuntar los cumples de tu peque y el tuyo.... :wink: )

Espero hayas pasado un feliz día, y que estuvieran buenos los pasteles!!!!! :mrgreen:

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#49582 Venga pues! Manos a la obra!

Pero sin hacer disparates!

Avatar de Usuario
por hijomama
#49692 Ya que estamos sacando los trapitos al sol, les cuento que antes de separarme no me quedaba nada de mi ropa anterior,tenía 2 tallas más, pero todabía no había pasado un año de mi cesárea,así que sabía que mi panza y demás, no bajarían de peso en un rato :mrgreen:
Después que me separé,bajé de golpe los quilos que tenía de más y algo más, así que mi talla normal me queda algo grande :( , entonces me veo delgada,pero con panza, me falta ejercicio :( estuve muy deprimida y se reflejaba en todo mi ser, no toqué fondo, porque mi hijo se merece una madre feliz,así que creo que ese cambio radical que buscamos,tenemos que sentirlo, primero dentro para luego exteriorizarlo,hace mucho que no me maquillo y no me importaba mucho me aspecto exterior, pero sé que no me hace bien y quiero sentirme bien conmigo, mirar en el espejo aquella mujer que era, no bonita, pero con algo de sensualidad,así que después de leerlas a cada una de ustedes, les digo que mi cambio radical empieza hoy,en este momento :D
A no desanimarse que las mujeres hacemos maravillas cuando lo proponemos ¿verdad?
Besos a todas y con todo lo que hablan de sus peques les digo desde ya, que son mujeres hermosas :fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#49696 Pues mira...todas aal frente y pa adelante como dicen por aqui.......

Gracias a todas...a mi todavia me faltan como 6 kilos pero afortunadamente no me cuesta mucho trabajo..solo que no he querido porque me encanta la comida :mrgreen: .

Saludos....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#49702 Una alegria :fl, ayer fuí de compras y enconté unos lindos pantalones (en realidad tres :mrgreen: ) que me quedaron espectacular. Es una alegria porque ultimamente no encontraba nada que me quedara y mi closet aunque lleno, no me entraba nada de nada :( , lo digo porque hay que ver que la ropa que venden es de tallas minimas, antes todo lo encontraba grande y ahora ..mmm que me cuestra encontrar tallas. En fin, como estoy en vias de bajar de peso, estos modelitos me quedarán estupendos para el segundo embarazo :mrgreen: , por ahora me quedan barbaros, espero que dia a dia me vayan quedando sueltos :wink: , y a unos precios que ni les cuento rebajadisimos. de hecho me llevé 3 por el precio de uno :lol: .

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por moniquex
#49735 Qué fino!!! ayer vino una amiga que no veia desde que nos visitó en la clínica a Tomás y a mi y cuando me vio me dijo: "CHAMA!! SI HAS REBAJADO!!" me sentí en el cielo, sí que capaz si me animo en poner muy pronto esas fotos de antes y despues!

Marisol!!! Te felicito por dar el primer paso y es comprarte ropa de la talla actual, para irte subiendo los ánimos e irte viendo bonita (aunque ya lo eres) y arregladita mientras bajas con gusto esos 20 kilitos de más, además que ya estás pensando en darle un hermanito a Ignacio, jejejeje esa e sla actitud y te admiro porque yo no me di cuenta que había bajado de peso hasta que empecé a ponerme los pantalones de Alex y así voy, ya que los mios aún no me cieran (ya suben :!: :!: pero no me cierran) además que cuando uno se arregla las demás personas lo notan!

Qué bueno!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#49736 Gracias monica, que bueno que has bajado un poquito, un pasito y luego otro y ahi vamos :wink: , tienes mucha razon, yo uso el pijama de roberto, porque los mios ni hablar, pero para que nos vamos a deprimir :roll: . Asi que a hecharle ganas y pronto seremos unas sirenas :mrgreen: .

:fl :fl

marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#49788
MamaIgnacio escribió:Una alegria :fl, ayer fuí de compras y enconté unos lindos pantalones (en realidad tres :mrgreen: ) que me quedaron espectacular. Es una alegria porque ultimamente no encontraba nada que me quedara y mi closet aunque lleno, no me entraba nada de nada :( , lo digo porque hay que ver que la ropa que venden es de tallas minimas, antes todo lo encontraba grande y ahora ..mmm que me cuestra encontrar tallas. En fin, como estoy en vias de bajar de peso, estos modelitos me quedarán estupendos para el segundo embarazo :mrgreen: , por ahora me quedan barbaros, espero que dia a dia me vayan quedando sueltos :wink: , y a unos precios que ni les cuento rebajadisimos. de hecho me llevé 3 por el precio de uno :lol: .

Marisol


ok solo que no te sigas comprando ropa deesa medida...porque luego se acostumbra uno, mejor baja de peso y comprate ropa de poquito a poquito...digo es mejro sentir que nso va quedando grande a que nos queda igual...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#50144 Hola Marisol
Me parece perfecto que intentes bajar de peso : por salud, por verte mejor, por sentirte mejor y por .... lanzarte a bsucar el hermanito a Ignacio (¿no?)
Pero sinceramente, yo ya te veo preciosa.
Y no solo lo digo por la foto que tienes junto al ticker de peso, en la que estás divina, sino porque eres un encanto como persona.
Eso es con kilos y sin kilos, con arrugas y sin arrugas, con y sin maquillaje ... mira que suerte tienes.
Muchos besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#50157 Gracias Mari Cruz, eres un sol :fl , de verdad que tengo suerte al encontrar este foro y poder compartir y aprender de personas tan lindas en todo el sentido de la palabra :fl

Cariños

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por canas_vene
#54283 hay Marisol a mi me ven y le diran a mi marido que hicistes con Joselyn, ella no era asi... Pero bueno me da igual, a mi lo que me importa que mi marido este y se sienta bien conmigo y el esta super feliz... tu solo piensa en tu peque y tu marido que son los que viven contigo y te aman de verdad... Los demas no le hagas caso :wink:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#54368 Gracias chicas, pero no solo por lo que digan sino por salud, autoestima y por el hermanito de ignacio que tengo que encargar :wink: y con este peso es peligroso para el bebe y para mi, aunque ya he bajado, pero no se cuanto que quiero esperar a bajar otro poco para pesarme, pero vamos en bien camino :mrgreen:

Y para aquellas que se han decidido a hacer un cambio radical o no, lo impotante es que estemos bien con nosotroas mismas para que lo podamos reflejar, vmos que se puede, a bajar de peso , a subir (dependiendo del caso :lol: ), a la pelu, a maquillarse o a simplemente sonreir :mrgreen:

Imagen

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Queli
#54770 hola mis niñas, cómo vais???

Marisol qué tal reina???

Yo también creo que eres preciosa!!!!!, pero te comprendo a mi también me sobran bastantes quilitos y en fin, que necesitamos sentirnos un poquito más a gusto con nosotras mismas, verdad???

Mucha suerte, mi niña, ya verás como dentro de nada, mejor que la Jolie!!!!!


Moniquex, reina, qué tal, cómo estás mi niña???

20 kilos ya, eres toda una campeona!!!!, enhorabuena cielo, ya eres preciosa y ahora estarás de nuevo arrebatadora!!!!
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#54791 Hola quelos, gracias, yo voy leeeeento, pero seguro, en dos semans tengo un matrimonio y estoy tratando de bajar lo mas que pueda :roll: , y si me veo bien subiré fotos :wink: . siguenos contando como vas!!!

Un abrazo
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com