Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#49262 No sabia que titulo ponerle al post, con esto de mi papa, en la clinica fue una amiga de mi hermana que no me veia hace 10 años, como comprenderan estoy muy diferente. ella le dijo a mi hermana que yo estaba muy diferente, mi hermana le dijo ,si está gorda (recuerden que tengo como 20 kilos de mas :oops: ) y ella le dijo que no era eso, que yo antes era bien sexy, regia, y preocupada de mi, siempre arregladita, que depresion!!!!!!, mi hermana le dijo, claro es que es mama y con los kilos, bla bla. Qie me puse a pensar que es una escusa de que no tengo tiempo, que ando con el pelo tomado para que ignacio no me lo tire, que, este es el ultimo helado..... ya he bajado un pelin, es que fui al endocrinologo y estoy haciendo 15 minutos de bicicleta estatica, cero azucar y medicamento por la resistencia a la insulina que tengo. Asi que he tomado la decision de preocuparme mas, yo se que esa chica sexy está dentro mio :wink: . Ademas que me gusta verme bien y ultimamente me veo fatal.
yo se que bajndo de peso volveré a recuperar la chica regia que llevo dentro 8) porque uno se tiene que sentir bien con sigo misma primero para poder proyectarlo, ese es el problema!!!!!!

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#49272 Hola de nuevo parece que te voy siguiendo en los mensajes...y mira que creo a todas nos pasa lo mismo..mi mama me dice a menudo que me arregle como antes, que me peine porque igual tengo el pelo todo el dia arriba :mrgreen: , y analizando muy enel fondo creo que si lo debemos de hacer pornosotras mismas, creo que la gente que nos quiere nos quiere tal como somos pero ese cambio radical nos sirve para levantar el animo a nosotras mismas para recuperar las energias y seguir adelante con los peques...
Mucho animo y si decides hacer ese cambio radical..quesea porque lo quieres y no porque te lo dijo alguien... :fl :fl

que en escencia eres muy linda... :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#49276 Gracias pao, te ganaste uan estrellita :mrgreen: , claro que lo voy a hacer por mi, por mi ignacio y por mi entorno que me quieren como soy pero que me quieren ver feliz y tengo que volver a sentirme bien cuando me mire al espejo :roll: .
Cuando lo logre subiré fotos del antes y despues para que vean el cambio :wink: , claro que tienen que esperar un poquito :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#49281 He de confesar que yo padeci Bulimia :oops: porque odiaba verme al espejo :cry: ...mi cuerpo es grueso de familia gruesa..luego entendi que era cuestion de genetica ...poco a poco recupere la confianza en mi que no se en que momento la perdi...pero mi esposo saco de nuevo de mi interior esa persona capaz de cautivar con mi manera de ser y no precisamente con la belleza exterior...
El peso por cuestion de salud es pro lo unico que ahora bajo..ya no porque no me quedo x talla de ropa....
Asi que animo nuestra mente es tan poderosa que lo podemos hacer en el momento que nosotros queramos :mrgreen: ... :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#49298 Animo!! Nunca olvides que puedes hacer lo que desees (aunque suponga esfuerzos) :wink: Seguro que después te vale la pena.

Besitos :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#49299 Pao, yo tambien tuve bulimia, pero no tratada, solo que en un momento (no voy a contar detalles, creo que no es necesario) me asusté y cambié el switch solita. Era una locura gimnacio practicamente todos los dias mas bicicleta en la mañana y despues del gimnacio, mas pastillasy un monton de cosas :( . En ese tiempo muuuchos años atras estaba en mi peso correcto, pero ahora es real, sobre todo por la salud. Aunque hasta hoy me pillo pensando en vomitar o arrepentida por comer algo que no debia :oops: , pero ya estoy consiente del error y estos kilos son tambien kilos de amor por mi ignacio :mrgreen: , vamos que ya peqúe al almuerzo, pero un poquito no mas :wink:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#49300 si es algo que nunca sequita de la mente pero con los peques ya hay alguien por quien cuidarnos...

adelante con la dieta :mrgreen: y el ejercio :( pero moderado :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#49332 chicas las apoyo!!!!!

yo tambien me veo fatal jajajaja, bueno ahora me rio sin embargo cuando me miro al espejo me siento mal :( y miren que lo de estar con unos kilitos demas para mi sería genial!! yo estoy muy muy delgada :( todo me queda grande he bajado dos tallas, ya parezco esqueleto :lol:

pero bueno yo tambien me pondré en campaña!!! para verme mas linda para mí y para la gente que amo!

es lo peor sentir que una ya no es sexy :( será vanalidad pero

y que?????, si somos MUJERES!!!

ahora me preocuparé de estar por lo menos pintada por que como decimos aquí en chile estoy con cara de POTO! jajajajajajaa :lol:

perdon por la expresion jijijijiji :mrgreen:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por palilucha
#49352 Animo chicas, todo se logra con un poquito ( o un muchito :lol: ) de voluntad, en mi caso lo que hago es que me prometi cuando menos estar pintada (el pelo siempre arriba).... salgo sin una gota de maquillaje de mi casa, pero he de confesarles que vengo arreglandome en el coche o lueguito llegando a la oficina, robo diez minutitos y listo , labial, rimel y rubor, al menos para sentirme menos mal, jijiji

Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#49371 ME ENCANTA ESTE FORO!!!!!! ES UN ESPEJO DE MI VIDA!!!!

Yo hoy me sentí mejor, ya que inventé con un jean de Alex, una camisita bonita y unos tacones, maquillaje y cabello arreglado salir a una cita de negocios que tenia, que desde que di a luz, todos mis asuntos los arreglaba por teléfono, ya que me daba vergüenza lo mucho que engordé y eso daba como consecuencia en casa dejarme la misma batica todos los días (por depresión) y hasta olvidarme de mi esposo que se enamoró de una chica no solo emprendedora e inteligente (modestia parte :mrgreen: ) sino tambien una chica sexy, que no repetia combinaciones y siempre estaba de punta en blanco. Le comentaba a mmestre que me envio un privado hace rato sobre mi bajada radical de peso, aquí les anexo un pedazo de los tips que le di:

"Como la grasa acumulada en mi cuerpo es reciente se disuelve rápidito, y lo que me incentiva es mi trabajo, yo soy manager (como Jerry McGuire, jejeje, así me llama Eva-valeria, pero de bandas de rock) y toda mi ropa ejecutiva es talla 10 y te imaginarás que no me sirve nada y una de mis bandas su lanzamiento del cd es en septiembre y debo negociar con mucha gente, asi que cuando voy de compras, compro muchas frutas y vegetales y evito los embutidos y las grasas para que me queden mis trajes de nuevo!!!!

No te niego que los fines de semana me doy mis atracones, pero también es que me encanta caminar de un lado para otro con Tomás (mi bebé, porque soy muy eléctrica) y además yo iba al gimnasio todos los dias antes de salir en estado... ahora, hasta subir solo un piso por las escaleras hace que se me ponga la lengua de corbata, aún falta la mitad por bajar, y se me ha hecho más difícil, pero cuando voy al closet y veo que no tengo nada que ponerme para una reunión o cita de negocios (como fue el caso de hoy, que improvisé con unos pantalones de mi esposo, una camisa mia bonita y unos tacones) entonces es cuando no me repito un segundo plato, tomo más agua y como muchas muchas frutas, ya la dieta que me mando la pediatra de mi hijo, la busqué en internet más los consejos de las foristas lindas y vi que es muy estricta, así que la dejé a un lado...

En resumen, ten ensalada ya picada de solo colocarle el aderezo y frutas picaditas y leche descremada en la nevera y come cuando quieras... ah! el pan sueco, cotufas y proteinas sin grasas son primordiales!!! como siempre digo en mis post, como vivo en un pais de mises (Venezuela) tengo varios truquitos para comer mucho y no engordar... y bajo ningún concepto elimines los carbohidratos, son fundamentales para la produccion de leche, la cosa es que no la combines con grasas y las grasas si las comes, no la combines con los carbohidratos, lo que engorda es que la grasa quede adherida al carbohidrato entocnes se deposita en las caderas y brazos... si comes carbohidratos solos con amamantar se baja y si comes grasas solas con caminar se eliminan esos excesos de la sangre ya que la oxigenas, jejeje bueno, ya ves... no es tan malo vivir en el país de la dieta del atún con piña :wink:"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#49383 Animo chicas !! Si somos guapisimas y si no que se lo pregunten a nuestros peuqes!!!!! :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#49389 Ánimo a todas. Ya sabemos que la chicas cuando nos proponemos algo lo logramos. Lo más importante es que estais motivadas y con eso y un poquito de voluntad..... el foro se llenará de Angelinas Jolies :wink: . Si nos sentimos bien con nosotras mismas lo transmitimos a todos los aspectos de nuestra vida. Desde aquí os mando tooodo mi apoyo y ánimos para que logreis vuestros objetivos. Muchos besos bellezones :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Myri
#49406 Chicas yo llevo poquito por este foro,pero por lo poco que se de vosotras y lo mucho que os leo, he llegado a la conclusion de que sois todas bellisimas!!!! como no os conozco fisicamente,solo se que los sois por dentro,asi que de igual manera ha de ser vuestro aspecto externo :wink:

La maternidad nos hace cambiar en absolutamente todos los aspectos de nuestra vida y a veces hace que te mires en el espejo y no te reconozcas,pero es solo temporal, todas podemos volver a ser las de antes (por lo menos fisicamente, jejeje en lo demas....... :roll: ).

Yo tambien tuve hace años desordenes alimenticios y en mi caso,el embarazo me ayudo a ver mi cuerpo de otra forma (engorde 13 kilos y ya tenia un sobrepeso de 10,es decir 23 kilos de mas :shock: ) y aunque es cierto que durante una temporada me tenia la moral por los suelos ese tema, ya encontre la solucion, me apunte a un centro NATURHOUSE y ya solo me queda 1.500kg por perder para estar en mi peso, esto me ha ayudado mucho y entre el cambio emocional que ya sufri (positivo) durante el embarazo y la dieta, ahora me siento mucho mejor conmigo misma.

Pensar que hemos sido capaces de cambiar por completo nuestro cuerpo, dar en el cabida a un ser vivo y traerlo al mundo y ahora que estan con nosotras nuestro peques, somos capaces de educarlos,criarlos,cuidarlos,hacer las tareas domesticas, trabajar fuera de casa y hasta en ocasiones tener algo de vida social, no creeis que podemos volver a ser las de antes??? Claro que podemos, somos mujeres!!!!! :wink: :wink: somos capaces de eso y de mas :lol: :lol: :lol:


Bueno me he extendido un poco en mi mensaje feminista, jejjejeje, pero espero que os ayude a subir el animo un poquito :wink:

por pilaras
#49436 pues yo antes iba con minifalda, maquillada, con los labios pintados.... ahora llevo tejanos y no me pinto tanto, pero creo que a cierta edad eso es ir mas deportiva, me hace mas juvenil, jejeje
intento cuidarme lo que puedo: me pongo crema hidratante, a veces anticelulitica, voy a la pelu de vez en cuando, no tomo el sol, y algun dia me gustaria hacer deporte (creo que hasta pueda dejar a mis niños con alguien, no podrá ser, pero bueno).

Sé que ahora no estoy estupenda, pero doy gracias por no estar peor, y lo que pueda mejorar, ya lo mejoraré.
No estoy tan mal para 33 años, un niño y otro en camino, no? hay que darse animos!! :wink:

Avatar de Usuario
por Summertime
#49466 Ánimo chicas! a tomar las medidas correctivas posibles y a disfrutar de la vida, recuerden que no todo es para siempre, por mi lado estoy contenta porque ya me queda otra vez mi ropa de antes del embarazo, claro, no me queda igual y la firmeza de la panza, mejor ni hablar, pero por lo menos ya entro en ella, yupiiiiiiii a partir de mañana comenzaré con los ejercicios de Sole con el bb.

Antes iba al gimnasio, pero con una bb, empresa, matrimonio, casa, familia, es imposible, pero la lactancia y las caminatas para que se duerma mi bebé me están funcionando de maravilla, trato de comer saludable, y tomar bastante líquido, digo trato, porque ayer fue mi cumpleaños y me comí 6 pasteles diferentes... que rico!!! es que los postres me encantan.... mmm

Pienso que la maternidad nos pone más guapas, porque descubre partes nuestras que ni siquiera sabíamos que existían en nuestro interior, hay una felicidad que no se puede ocultar, y eso es algo muuuy atractivo!