Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#50060
QUELOS escribió:Lo de la aspirina, no sé porqué en Verano, Sole????

.


PORQUE AL ELIMINAR LA CAPA CORNEA DEA LA PIEL MAS INDEFENSA JUSTO CUANDO MAS FALTA LE HACE PROTECCIÓN. DE TODOS MODOS QUELOS, CON EL SOL QUE TENEMOS AQUI EN GALICIA POR EL VERANO, L APIEL BIEN PUEDE SOPORTARLO :cry: .

ACLARO ESTO PORQUE POR EJEMPLO YO TENGO LA PIEL MUY MUY MUY DELICADA Y PONERME AL SOL (O SALIR A LA CALLE UN DIA SOLEADO) DESPUES DE ESA MASCARILLA ME PUEDE DEJAR MARCAS PARA MUCHO TIEMPO.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mirellagm62
#67309 Yo cuando tengo la cara apagada lo que hago es batir un yogur natural y ponerme una buena capa en la cara, si no teneis tiempo, os la poneis y mientras os duchais, fregais, lo que sea.....y cuando esté bastante seca de esto que os tira la cara, aclararos bien con agua templada. Y cuando esté totalmente aclarada, unos lavados con agua fria.....se queda la piel muy suave y con una sensación de limpieza que da gusto.
Besos