Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#49570 A ver por que no tenemos tiempo, con niños, trabajo etc etc...
Exfoliante:
mesclar en un cacito miel de abeja, azucar y el juego de medio limón.
Aplicarlo en toda la cara frotando suavemente o con fuerza..a segun su sensibilidad...
dejarlo reposar unos minutos...cuidado con que le bebe nos chupete la cara (recordar miel de abeja no antes de los dos años por el botulismo :mrgreen: )
Enguajar la cara con agua mineral.
Queda la piel suavecita como pompas de bebe...vale la pena probarlo!!! es rapida y quita puntos negros y suviza la cara...

Para suavizar las manos....dejar el jugo de limón en las manos hasta secar...enguajar y listo...quedan suavecitas... tambien sirve para los codos quita los codos manchados que a veces se tienen..

Bueno yo antes hacia todo esto..ahora ..na de na.....
pero les aseguro que sirve y es rapido justo cuando el bebe va a hacer la siesta o antes de su primer desperar :wink:
Avatar de Usuario
por solecilla
#49602 gracias mariana. aprovechando pongo un truqui que antes muy antes usaba y que me has hecho recordar.


so no tienes crema esfoliante para la cara, se mezcla en la mano loción limpiadora con azucar, y, como en la tuya, se frota suavemente en movimientos circulares, inisistiendo alrededor de la nariz y bajo el labio inferior y en la frente (zonas con el poro abirerto) luego lavar con agua, y poner crema hidratante.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Queli
#49608 gracias por vuestros consejos chicas.

mirar yo os pongo dos que yo hacía y ahora tampoco hago:

Para las ojeras:
Colocar bolsitas de té poco calientes en los ojos durante unos minutos.
O un trocito de patata (cortada y cruda).

Cuando te levantas con mala cara:
Machaca una aspirina normal, mézclala con agua y extiéndetela por la cara.

En fin, lo que hacía tener tiempo para unaaaaa, ayyyyyyyy.....

Y digo yo,

¿Truquitos caseros para las terribles espinillas que me acompañan aún teniendo 28 tacazos????????

Graciassssss
Avatar de Usuario
por solecilla
#49623
QUELOS escribió:
Cuando te levantas con mala cara:
Machaca una aspirina normal, mézclala con agua y extiéndetela por la cara.




LA ASPIRINA ES UN QUERATOLÍTICO (ELIMINA LA CAPA CORNEA) MUY POTENTE. POR TANTO, ESTA MASCARILLA DEBE DEJAR LA CARA COMO CULITO DE BEBÉ (POR CIERTO QUELOS, SEGURO QUE TE VA FENOMENAL PARA LAS ESPINILLAS). PEEEEEROOOOO: PRECAUCIÓN : NO EN VERANO, Y NO CON DEMASIADA FRECUENCIA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por palilucha
#49698 Por que no en verano sole???

Digo, el viernes tenemos una boda por la noche, me suena interesante la aspirina en la cara antes de maquillarme para verme mejor, se podra? es verano, pero es de noche... valdra igual???

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#49699 Gracias chicas por tantos consejos de belleza !!!!!!!!!!
Comenté en Cambio Radical que empiezo hoy,así que agregaré el esfoliante para esta noche :mrgreen: Si quieren algo sencillo para suavizar el pelo,les recomiendo, el aceite de almendras, dejarlo toda la noche,si tenéis el pelo graso, aplicar solo en el largo,no en el casco, lavar bien y enjuagar bastante.
El olor es un poco fuerte, pero vale la pena :lol:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#49703 La mascarilla de marianita efectiva..te deja la cara como pompas de bebe :mrgreen: .

Lo de la aspirina hay que probarla :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#49711
palilucha escribió:Por que no en verano sole???

Digo, el viernes tenemos una boda por la noche, me suena interesante la aspirina en la cara antes de maquillarme para verme mejor, se podra? es verano, pero es de noche... valdra igual???


Yo por experiencia :lol: te digo que mejor no intentar algo nuevo, ya sea corte, mascarillas o algo radical como depilarse el bigote antes de un evento importante.... por que si sale mal quedas peor..claro si va bien estupendo yo que tu la probaba unos dias antes si funciona genial...te digo que por experiencia por que un dia antes de mi boda hize mil cosas... viras al cara roja y en el area de bigote toda enrojecida :( malo malo malo.... pot hacer las coas al final..jejejje...
Pero tambein voy aprobar lo de la aspirina :mrgreen:
por palilucha
#49720 Entendido y anotado mariana, la hare dias antes para probar el resultado peeerrrroooooo:

alguien puede explicarme con bolitas y palitos, (manzas y naranjas) paso a pasito como tengo que hacerle? machaco una o dos aspirinas? la pongo en un vaso con agua? me enjuago despues? la dejo actuar cuanto tiempo?? :oops:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#49787
Mariana escribió:
palilucha escribió:Yo por experiencia :lol: te digo que mejor no intentar algo nuevo, ya sea corte, mascarillas o algo radical como depilarse el bigote antes de un evento importante.... por que si sale mal quedas peor..claro si va bien estupendo yo que tu la probaba unos dias antes si funciona genial...te digo que por experiencia por que un dia antes de mi boda hize mil cosas... viras al cara roja y en el area de bigote toda enrojecida :( malo malo malo.... pot hacer las coas al final..jejejje...
Pero tambein voy aprobar lo de la aspirina :mrgreen:


:lol: me paso lo mismo se notaba mas en mi boda el bigote que lo que tenia...de lo roja que tenia la cara...necesite mucho maquillaje

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#49795 Chasa!!! que buenos consejos, Marianna, Sole, Raquel :shock:
En Lima tenemos fin de semana largo por que es el mes de Perulandia... la independencia del Peru... deeeee España :mrgreen: ... sorry pero este mes los recordamos mucho queridas amigas :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, bueno, al grano... que este fin de semana me hare algo de esto, y les dare credito eeeeeh?????


Me voy a dormir cantando...
Somos Libres, seamoslo siempre y antes niegue sus luces el sol...zzzzzzzz

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#49805 Pues habeis hablado de desgracias hechas en el utimo momento. Este fin de semana hacia una calor horrible y como Abel estaba descansando y la niña estaba muy agobiada pienso en ir a la pisciona pero no me habia depilado las ingles . Si hice lo que estais pensando me depile en un momento ; pues cuando llevo un rato en la piscina se me notaba todo el coloradito , que vergüenza :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#50012 Lo de la aspirina, no sé porqué en Verano, Sole????

Pero yo lo hacía 1 vez al mes y dejaba la cara genial.

Machacaba 1 aspirina, la hechaba en un vaso con dos dedos de agua.
La extendía por toda la piel y la dejaba actuar unos 5-7 minutos.
Luego lavaba la cara con agua abundante.

Antes era la reina de los potingues caseros.
Mi madre se desesperaba conmigo, jeje, ahora soy la reina de la cara ojerosaaaaaa y sin brillo, pero feliz.

Por cierto, la mascarilla de Mariana de miel con limón, es ideal para todo tipo de pieles.
Y la miel mezclada con una yema de huevo, es ideal para pieles secas.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#50041 Raquel como sabes tantas cosas? Eres una experta

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#50044 No hija, lo que pasa, es que antes me encantaba leer de todos estos truquillos y los hacía todos-todos.

Lo que me vaya acordando, os los contaré, por si a alguna le vienen bien.

Me encantaba comprar potingues, y cosas naturales para probar, y bueno, algún efectillo hacían.