Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#50145 Pero vamos, tenía la cita a las 14:00 h y en 20 minutos ya estaba fuera.
¡¡cómo tengo el pelo taaan corto, hay poco que hacer¡¡, ni pasarme el peine, vamos.
Ahora : ¡¡a por la depilación!! (a ver si puedo mañana)
Besos
Edito para preguntarle a Esther si ya se depiló (¿te acuerdas de lo que nos reimos esa noche en el chat gracias a los pelos?, que buen ratito)

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#50178
Mari Cruz escribió:Ahora : ¡¡a por la depilación!! (a ver si puedo mañana)


Os recuerdo que es mejor depilarse cuando la luna está en cuarto menguante.
La depilacion dura más y luego el pelo sale más débil.
Comprobado.

La próxima toca el 16 de agosto (¡corcho! cualquiera se espera...)

Otra vez será :mrgreen:

Besos

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#50181 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTO FOTO FOTO!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#50189 Moni, ¿qué quieres? ¿fotos de los pelos de la cabeza o de los de las piernas? :wink:
Lafiu : con el ritmo al que van mis pelos si me depilo mañana , el 16 de agosto casi me tengo que depilar de nuevo.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#50192 lafiu no sabía lo de la luna en cuarto menguante, es bueno tenerlo en cuenta :D ya que cualquier cosa que ayude con este tema será bienvenido :mrgreen: ...no sé a ustedes pero a mi es unos de los cuidados de la mujer que más me fastidia :roll:
por Esther.
#50339 No puedo resistir la tentación.... ME HE DEPILADO EN VARIAS OCASIONES DESDE ENTONCES, M Cruz. No muchas, todo se a dicho... :oops:

Yo voto pq nos pongas fotos de las piernas... puedes hacer un antes del 16 agosto y un después... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#50443 jejeje, Ester cuando llegue a casa me fotografío y subo fotos de mis "patas"
Ya queda menos, hoy me he ido a depilar las axilas . Detrás de mi trabajo hay un gabinete de estética y como están todos los jefes de vacaciones he dicho : "que salgo un memento a la farmacia"
Han sido 10 minutillos de nada, pero ya puedo usar tirantas, que ya es algo
Mañana igual me acerco y me hago una pierna .... jajajajaja
No sé de que me río, esto es triste triste, no tengo tiempo pa ná

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#50456 Pues yo mañana me voy a hacer las "piernas completas con ingles" para la playita, je,je...

Pero no pongo antes y después porque os asustáis segurísimo (soy como coco pero en peludo :mrgreen: )

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#50460 BUENO PUES YO ATAMBIEN ME ANIMO: MAÑANA O PASADO PIERNAS COMPLETAS CON INGLES (Y YA SERÁ LA TERCERA DEPILACIÓN CONSECUTIVA SIN LLEGAR A TENER RASTAS EN LAS PIERNAS) :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por moniquex
#50494 Bueno... las dos, pero todas de antes y depués :mrgreen: ESO ES LO IMPORTANTE!!!!

Por tener ascendecia indígena soy bastante lampiña, así que me depilo cada tres o cuatro meses y ni se nota, y de hecho de la rodilla para arriba y del codo para el hombro no tengo ni un pelito :lol: 8) y si hay alguno son muy claritos y ni se notan, como pueden ver en mi foto de la barriga de embarazo. Pero voy a depilarme la próxima vez en cuarto menguante de la luna, capaz asi nada más me depilo dos veces al año :mrgreen:

Ya me han animado a ir a hacerme un cambio de look!!! yo he tenido el cabello hasta rosado (tengo fotos) y ya me esta dando piquiña tener tanto tiempo con el mismo color!!! PUES YA!!! LO DECIDÍ ME VOY A LA PELU LA SEMANA QUE VIENE!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#50514
moniquex escribió: y de hecho de la rodilla para arriba y del codo para el hombro no tengo ni un pelito :lol: 8) y si hay alguno son muy claritos y ni se notan,!



:shock: , sin palabras, evidiable, aunque yo no tengo tanto pero como soy tan blanca se me notan a un kilometro, yo paso por ahora, es que me falta tiempo, a ver si me animo la semana que viene :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#50735 Es tarde también me voya a la pelu, para volver a ser rubia rubia.
Ya me cansé de ser morena y de que mi madre me machaque cada vez que me ve con que me veo mejor de rubia (a mi tambien me gusta más, pero es mas trabajo de mantener).
Aprovecharé tambié de quitarme el disfraz de oso (es decir, aprovecharé de depilarme).
Le cuento que tal me dejan.

:mrgreen:

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#50744 ah ja!! voy a tener que cambiarme el look ya y tomar la iniciativa de las fotos... ya que todas prometen y prometen y nada!!!

Imagen

Imagen