Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mari
#50320 A ver si alguien sabe como eliminar las manchas de la piel. En el embarazo me salieron manchas en la cara, poco a poco después del parto se fueron la mayoria de ellas, pero tengo el bigote manchado, y da muy mala sensación :? Probé con una crema despigmentante de la farmacia, pero ha dado muchos resultado. ¿Sabeis de algo que funcione?

Imagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#50324 Pues yo me apunto a la pregunta, porque ya me había resignado a mis manchas en la cara, pero si hay algún remedio eficaz .......

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por solecilla
#50381 no solo el embarazo produce manchas. si estás utilizando anticonceptivos hormonales estos tambien producen manchas.

además de la crema despigmentante deberias utilizar todo el año cremas con protección solar para la cara (por ejemplo super defense de clinique tiene fp 25) y por el verano pantalla total ya para salir de casa, no solo para la playa.

y finalmente siempre queda intentar un peeling químico con acido glicolico (en un dermatologo preferiblemente) o incluso un resurfacing con laser.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Queli
#50382 Pues mi abuela siempre decía que machacando una ramita de perejil, y aplicar después el jugo sobre las manchas estas iban desapareciendo.
También hablaba de zumo de limón y de caléndula.

Ya me diréis si os animáis a probar y si os funciona.

Ahhh, ahora que me acuerdo una amiga mía me había comentado que ella las había quitado aplicando todas las noches un pelín de agua oxigenada en la zona. Que en dos - tres semanitas se le fueron
Avatar de Usuario
por mari
#50635 Gracias por vuestras respuestas, yo no he utilizado nunca anticonceptivos hormonales, y uso todo el año protector total, pero nada, ahi sigue la mancha después de 17 meses :cry: . Probare algunos de los remedios caseros de quelos a ver si funcionan :wink: Y si no, tendre que ir pensando en lo de intentar un peeling químico con acido glicolico, como dice sole, :roll:

Besos. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#50674
mari escribió:Y si no, tendre que ir pensando en lo de intentar un peeling químico con acido glicolico, como dice sole, :roll:

Besos. :fl :fl



NO EN VERANO. NI UNA COSA, NI LA OTRA, NI LASER. :wink:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#50698 Independientemente de que cuando pase el verano sigas un tratamiento con ac.glicólico , lo más importante es que uses una crema de pantalla total.
Yo la uso a modo de hidratante, todos los días del año.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#50700 Ah!, hay una de Clarins (farmacias) con FPS 50 con color.
Queda muy bien

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por pilaras
#50821 a mi hermana el medico le dijo que eso de los tratamientos para las manchas se deben hacer en invierno, no en verano, ya que con el sol del verano aun puede ser peor.
en verano, proteccion solar total hasta para ir a comprar el pan.
y en invierno, los tratamientos despigmentantes.

ah! y la mascarillla de yogur con zumo de limon dicen que va bien.

Avatar de Usuario
por mari
#52069 Gracias chicas, tomo nota :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#54631 Pues verás, la manchas no se van con nada. Yo siempre he tenido, antes de las pastillas y del embarazo. Sólo funciona crema pantalla total todo el año (a ver si encontráis una que no sea pastosa, porque yo no lo he conseguido) y aceite de rosa mosqueta. Y paciencia

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por pilaras
#54696 cremas que no me parecen pastosas:
- uv plus de clarins, SPF 40, queda muy bien, pero es carita, 30 euros.
- cityblock de clinique, creo que hay SPF 25 y 40.
- proteccion extrema de isdin, en version gel-crema y en gel.
- una de la roche-posay SPF 60 para la cara, no me acuerdo del nombre. Esta no me gusta tanto, pero no esta mal.

como veis, he probado muchas cremas para protegerme del sol, y la verdad es que cuesta encontrar una que se pueda llevar cada dia sin que te deje la cara brillante.

Avatar de Usuario
por Queli
#54764 [quote="pilaras"]cremas que no me parecen pastosas:
- uv plus de clarins, SPF 40, queda muy bien, pero es carita, 30 euros.
- cityblock de clinique, creo que hay SPF 25 y 40.
- proteccion extrema de isdin, en version gel-crema y en gel.
- una de la roche-posay SPF 60 para la cara, no me acuerdo del nombre. quote]

Yo he probado la de protección extrema de isdin y en gel-crema y me fue muy bien. Nunca uso protección total pero en una ocasión tuve que usarla y la verdad es que no me dejó nada violeta como pasa con otras.

Besitos
por andcarol
#56560 Finalmente las encontré, acabo de leer en Internet artículos acerca de manchas en la piel por embarazo y otros.... no sacamos nada comprando grandes cremas, se recomienda bastante la fitoterapia dentro de ella encontramos diferentes elementos naturales que ayudan a desmanchar la piel, por ejemplo: el sumo de perejil, lo aplican en las manchas con una motita de algodón frecuentemente, unas 3 veces al día, se recomienda jugo de limón, son cosas bastante económicas y que vale la pena intentar....... mi cara está manchada voy a tratar con el limón, después les cuento como me fué. Adiós a todas :P :woow
Avatar de Usuario
por Summertime
#60830 Por ahi me dijeron que el limón sirve pero hay que tener cuidado de aplicarlo solo en la sombra y de preferencia en la noche, porque si le da la luz del sol se mancha más.. :roll: