Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#50717 Unas compañeras del grupo de lactancia me comentaron que existen unos DISCOS DE LACTANCIA (de estos que evitan que manchemos la ropa de leche -las que aún "pierden" leche entre tomas-) QUE SON TRANSPARENTES.

Os comento: Los normales son discos de algodón absorbente o de tela (lavables), pero como lleves ropa blanca en verano vas "marcando el disco", que es como llevar un cartel que diga: "sí, soy madre lactante y llevo estos discos tan antiestéticos".
Que yo no me escondo de que soy lactante, pero otra cosa es tener que ir remarcándolo así...

Los que digo yo son de silicona y funcionan tipo ventosa, con lo cual no hace falta ni llevar sujetador.
Ideales para combinar con un súper modelazo.

¿Entendéis cómo son? Temo no explicarme con suficiente claridad.

No absorben, imagino que evita que la leche salga (tipo tapón hermético)

Tampoco sé marca comercial ni nada.

Si me entero aviso a Rafi que los ponga en la tienda ya mismo y A PRESUMIR!!.

Saludos sin disco

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#50748 Hice mi tarea :P

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#50753 :D Este es EFICIENCIA y lo demás tonterías :D

Gracias Moniquex y buen fin de semana! :fl

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#50755 :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#50828 Muy interesante, pero ya para otr@, porque con Carolina hace ya mucho tiempo que no me gotean. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#52902 Yo use unos que son de silicon pero rigidos como dos conchitas que tienen un agujerito donde metes el pezon y escurre dentro de la leche..la verdad apenas se notan..pero cuando te abrazaban :lol: sentian rigidos mis senos y es que les decia que no me habia implantado silicon jajajaja

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#54775 Yo los conozco, y aunque no los usé de Tani, no los conocía entonces, ahora prometo usar éstos, porque oye los otros pegan unos cantazos en la ropa, se notan un montón!!!!!

Una amiga los usa y está encantada.