Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#53215 Fracisca esta buenisimo lo de las cejas!!!!!!!!! mira que luego me quedan mal!!!!!!!! :oops:
Avatar de Usuario
por moniquex
#53259 Hola!!! Intenté hacerlo con una expresión neutra y si se ve la cosa más alegre... aqui les van las imágenes...

Imagen

Imagen

Imagen

No quise experimentar mucho, ya que casi no tengo cejas y del lado izquierdo tengo la marca de mis dos piercings y se me cayó algo de ceja ahi, TENIA COMO 10 MESES SIN SACARME LAS CEJAS!!!

P.D. ¿no notan que ya no tengo la cara tan redonda??? COMPAREN CON MI AVATAR QUE ES DE HACE DOS MESES A ESTA QUE ME LAS ACABO DE TOMAR... pronto!! antes y depsués de cuerpo entero!!! (ya me atrevo)

Imagen

Imagen
por Mariana
#53265 Y a esto de las cejas ¿se depilan con cera las cejas o con pinzas? o van a el salon a que les hagan las cejas???
Monica si te vas mas delgada! :fl hasta regrese para ver tu avantar :wink: asi que edite
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#53431 :mrgreen: MUY BIEN..mira es mas facil depilado concera tarda mas en crecer..pero si no tienes tiempo luego paso y me las rasuran :lol: con filo y yo en mi casa lo hago con pinzas....

moniquex muy bien mis cejas se parecen alas tuyas...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por canas_vene
#54284 hay mi madre que vamos a salir aca expertas... ajajajaja asi esta bien porque maquillarnos en una peli sale un paston :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#54773 Francy qué buena tu información.

yo tengo poco que añadir, o nada,

en fin,

Yo tengo los ojos bastante chiquitines, pero con el maquillaje siempre consigo hacerlos parecer más grandes.

Me han encantado tus tips de pintarse los ojos.

Yo procuro destarcarlos mucho siempre, es una de las cosas que más me gusta de mi.

Excelente la información de las cejas.

Oye, con todos estos consejitos vamos a estar divinas de la muerte, oseaaaaaaa
Avatar de Usuario
por Queli
#54774 Por cierto, Mónica, qué cambio, se te ve hermosa!!!!

Te quedaron muy bien las cejas y has adelgazado un montón!!!!

Guapaaaaa
Avatar de Usuario
por Lizzy
#55521 Ala chicas!!! con demo y todo quien no se va a animar????
Raquel, que alegria ciberverte!!! :fl

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)