Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#50756 creo que este tema es SUPER importante, diganme si no llama la atencion una persona muy muy maquillada, una in maquillaje o una con lo justo y necesario. es de envidiar a las mujer que siempre se ven tan tan bien pintadas :(

pero bueno ,aquí les envio un par de imagenes de cómo maquillar, obviamante el color puede cambiar, creo que esto es sencillo siempre y cuando tengamos las guía de como hacerlo.!!


Imagen

Imagen

bueno mas tarde pondre mas tips de maquillaje.

espero que a alguien le sirva porque lo que es ami me van muy bien para el trabajo.

bueno el fin de semana nada nada :wink:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#50757 un pokito mas
Maquillaje

¿Cómo resaltar mis ojos con delineador?

Imagen

Delínea el párpado móvil desde adentro hacia afuera, jalando una "colita" hacia el final.

Para un resultado más discreto, aplica primero el delineador y luego las sombras.


FUENTE

http://www.yanbal.com/mujer/tips03i.asp?id_pais=2

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Mariana
#50772 sabes como maquillar para agrandar los ojos? yo casi no me maquillo si acaso rimel, eso si...pero el tema es que los ojos muy pequeños y aveces cuando me maquillo se me ven aun mas chicos ¿algun truco?
Avatar de Usuario
por Francisca
#50781 :fl aqui van un par de trucos para ojos pequeños:

Ojos pequeños: utiliza las sombras claras y brillantes en el fondo y aplica los colores profundos desde el centro del párpado móvil y terminando por encima del ángulo externo.

Imagen

:fl Ojos pequeños

Necesitan unas cejas despejadas y finas. La sombra que recubra el interior del párpado superior debe ser clara, mientras que la del extremo ha de ser más oscura. Las líneas que dibujen el ojo serán pintadas por fuera abriéndose ligeramente en el extremo. La máscara de pestañas deberá ser negra para no achicar más el ojo.

:fl Los ojos pequeños pueden agrandarse de varias formas, una de ellas es mediante el delineado, que aunque pueda parecerte contradictorio logran avivar la mirada y aumentar el tamaño de los ojos. La idea es valerse del diseño del mismo, para engrosar la lìnea de las pestañas, tanto superiores como inferiores y elevar el final del ojo con una pequeña colita que redibuje su formato natural. Hecho esto aplicá abundante máscara de pestañas. Para el delineado usá el material que te resulte más práctico, puede ser lápiz o líquido. En ocasiones, no dudes en sumar una sombra oscura que siga el diseño del delineado

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#50834 Los ojos pequeños deberian delinearse por fuera??? para que agrande el ojo, no??? digo, yo tengo ojo grande, y me lo pinto por dentro para reducir el tamaño, yo siempre me delineo los ojos, por que no me da tiempo de pintarmelos, pero los tips tan guenos eh? cuando me engrio me gusta pintarmelos, pero para ir al trabajo... mi madre, lo hago en el carro y con el movimiento :? ya se imaginaran cuando llego y entro al baño a dar un toque... a veces me quedo :shock: y a empezar de nuevo...


AY QUE EPOCAS CUANDO TENIA TIEMPO!!! :(

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por hijomama
#51198 ESTO DEL MAQUILLAJE ME ENCANTA :mrgreen: Y COMO USTEDES EN CASA NO TENGO TIEMPO, ASÍ QUE CUANDO LLEGO AL TRABAJO Y TENGO UNOS MINUTOS ME AREGLO UN POCO LA CARA Y EL PELO.. :D
YO TENGO LOS OJOS GRANDES Y SOLO USO DELINEADOR PARA ACHICARLOS UN POCO, COMO EN EL DIBUJO,LO PONGO POR ARRIBA DEL PÁRPADO, SÉ QUE POR ABAJO LO ACHICA MÁS,PERO ME PICA EL OJO Y SE ME IRRITA ¿DE QUE OTRA MANERA PUEDO ACHICARLOS?
Y LAS CEJAS LAS USO FINAS ¿SE ACHICAN MÁS LOS OJOS CON CEJAS GRUESAS ?
BESOS Y GRACIAS :fl

Imagen
por pilaras
#51303 para que quieres achicar los ojos?? si grandes son bonitos!!
pues yo creo que con las cejas gruesas los ojos se ven mas pequeños que con las cejas finas, parece que las cejas finas los destaca mas.

Avatar de Usuario
por Francisca
#51514 UHY CHICAS!!!! perdon por no responder!! apenas tengo teimpo de ver los otros foros :(

apenas que pueda les pongo los tips que cada una me pidio

y otra cosa, pilaras, no no te demoras tanto en pintar. yo me maquillo muy rápido en la mañana te clave es mientras me ducho pienso en la ropa que usaré y claro el color de pintura, me la imagino y luego lo hago.

esto es solo para la semana porque el fin de semana nada nada :oops:

besosssssssssssssssssss y prometo buscar lo que me pidieron!!!! :fl :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#52899 Te espero si llevo 28 años sin cejas unos dias mas no habra problemas :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#53128 cejas

AQUI VAN UNOS TIPS DE CEJAS , PAOLA LEELOS Y SI NO TE DICE NADA NUEVO AVISAME Y BUSCO MAS INFORMACIÓN


Imagen

Las cejas deben coincidir con ciertos puntos de tus ojos y cara, por eso antes de depilarlas o maquillarlas haz esta prueba:

1. Con la ayuda de un lápiz, imagina una línea que va desde del costado de tu nariz a la esquina interior de tu ojo. Ahí es donde debe comenzar el vello de la ceja.

2. Otra línea cruza del centro del labio pasa por el centro del iris y llega hasta la ceja. Éste es el punto más alto donde debe quedar el arco de tu ceja.

3. Por último, del centro de tu boca sale otra línea que toca la orilla exterior de tu ojo y llega hasta la ceja. Es ahí donde debe terminar el largo de tu ceja.

Una correcta depilación

En una clínica de belleza te depilarán con cera y el vello tardará en crecer, pero el inconveniente es que se va haciendo flácida la piel de esta zona y los párpados tienden a caerse. Es mejor que te depiles con pinzas, apoyando los dedos en el párpado para evitar que se afloje.


:fl Si las cejas crecen muy cerca de la nariz o descienden mucho hacia fuera del ojo, te crean el efecto de estar triste.

:fl Cuando tienen un arco angular muy pronunciado, hacen que luzcas enojada.

:fl Si su forma es una línea recta, le roban la expresión al rostro y la persona luce pasiva. Lo mejor es corregir creando un arco ligero al depilarte.

:fl Cuando están demasiado separadas hacen que los ojos se vean apartados y viceversa.

:fl Si están muy cerca de los ojos, oscurecen la mirada haciéndola sombría. Lo mejor es despejarlas para abrir un espacio que le dé luminosidad a los ojos.

Aprende a maquillarlas


:fl Si tus cejas son muy lacias, rebeldes o crecen hacia abajo, pon un poco de fijador o gel en el cepillo de cejas y péinalas hacia arriba.

:fl Si eres de cejas escasas, puedes rellenar los huecos con un delineador, pero debes tener cuidado con los tonos cafés, pues suelen confundirse con los rojizos haciendo ver falso el color de las cejas. Lo ideal es usar un tono semejante a tu cabello.

:fl Si consideras demasiado antiestéticas tus cejas escasas, quizá valga la pena acudir con un experto que las pigmente permanentemente. Este proceso también se recomienda a las personas que han perdido el vello de la ceja por tratamientos médicos.

LINK
http://www.esmas.com/mujer/belleza/tuimagen/340841.html

espero que les sirva de algo
BESOSSS

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#53139 hijomama

no entiendoporqué quieres achicar tus ojos si grandes son tan lindo, sin embargo aquí van algunas recomendaciones:

:fl Es cierto que las sombras de tonos claros agrandan e iluminan los ojos y que, los tonos oscuros los empequeñecen y hunden.

:fl Utiliza sombras en tonos marrones, y un toque de colorete en el arco de las cejas.

:fl En las pestañas, ponte máscara sólo en las de arriba.

ESPERO QUE TE SIRVA!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#53195 GRACIAS FRANCISCA :fl :fl EL TEMA ES QUE ME PARECE QUE LOS OJOS PEQUEÑOS O MEDIANOS BRINDAN UN ASPECTO MÁS SENSUAL QUE LOS OJOS GRANDES :roll: VISTE COMO SOMOS LAS MUJERES... SI TENEMOS SENOS PEQUEÑOS , LOS QUEREMOS GRANDES :mrgreen: SI SON GRANDES, QUISIÉRAMOS UN POCO MENOS :roll: Y ASÍ CON TODO, GRACIAS POR LOS CONSEJOS, LO INTENTO Y TE CUENTO LUEGO

BESOS

Imagen