Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pilaras
#50827 hola,
despues de tener a mi primer hijo, se me resecó la piel de la cara, la tenia tirante aun poniendome crema, nunca me habia pasado antes. Me dijeron que era por la lactancia, que el niño me estaba "chupando la grasa" :shock:

Ahora con el embarazo me empiezo a notar la piel un poco mas seca, pero como es verano, ya me esta bien.
Alguien sabe si se seca la piel con la lactancia? que hay que hacer, ponerse cremas mas grasas?

Avatar de Usuario
por Summertime
#56386 Pues no se si por la lactancia, pero a mi me ha cambiado también la piel después del embarazo!!
Avatar de Usuario
por Alexia
#56447 A mí también me ha cambiado, mucho más sensible y seca pero según la chica de la perfumería en la que abastezco mi baño es por falta de sueño....¿seguro? ... si yo duermo rebién.. :mrgreen: Supongo que es un cocktail de cambio hormonal y poco descanso...el lado oscuro de la maternidad :roll:

ImagenImagenImagenImagen
por guiomar
#57165 Acuérdate de que la lactancia consume mucha agua y cuando no se toma la suficiente el cuerpo la agarra de donde pueda, piel incluida. Uno de los mejores remedios contra la piel reseca es tomar más agua.
Digo, Pilares, que tu también lo sabes....
:lol:

Por cierto, felicidades por el pequeño Samuel, verás que todo es más fácil de lo que parece.
Avatar de Usuario
por solecilla
#57306 además de lo que dice guiomar que es totalmente cierto, las hormonas del embarazo "protegen" la piel. y cuando bajan tras el parto, la piel necesita algo más de cremas (als mismas que antes venian bien ahora pueden ser incluso agresivas) y parece que queda como más indefensa.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)