Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#50990 EL JUEVES: PELUQUERIA (JUNTO CON SANDRA, QUE SE COMPORTÓ COMO UNA SEÑORITA)
EL VIERNES: EL COCHE AL TALLER: RUEDAS NUEVAS Y LUCES DE CRUCE CAMBIADAS (ESTO TAMBIEN ES MI MAMA SE MIMA, YA QUE HAGO 200 KM DIARIOS CON EL COCHE)
EL SABADO: DEPILACIÓN PIERNAS INGLES AXILAS, Y PEDICURA.

FINDE COMPLETO. LASTIMA QUE NO ME DIO TIEMPO PARA LAS REBAJAS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#51018 Pues yo viernes piernas completas con ingles (y es la primera vez en mi vida que voy a que me las hagan, antes me las hacía yo solita rabiando muchísimo porque lo odio), y hoy me he dado (yo solita en casa) un farandol para tener el pelo bonito en las vacas, no me ha tapado las raices pero es que no he querido darme tinte de verdad ahora porque estoy en fase de regeneración capilar: es decir, llevo un par de meses sin teñirme dandome solo farandoles porque tenía el pelo estropajo puro, y no sé si será por eso o qué pero ahora lo tengo divino de la muerte (excepto por las raices y las canas que solo me las ha medio-disimulado :roll: ).

¡Ah! y ayer sábado me compré un vestido blanco largo estilo ibicenco super chulo y sólo porque me gustó sin ninguna necesidad :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#51043
¡Ah! y ayer sábado me compré un vestido blanco largo estilo ibicenco super chulo y sólo porque me gustó sin ninguna necesidad
:clap: Bravo por ti .

Por cierto que son farandoles?

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#51075 ...........la curiosidad pica.... a mi también me interesa saber qué es un FARANDOL, a ver si yo también me puedo dar uno... :mrgreen:
besazos y ole por los pequeños gustos que nos damos....(aunque la depilación no sea un gusto inmediato, después se nota... :wink: )

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#51078 Imagen

Bueno es que debo ser muy vieja, je,je...

Farandol (que acabo de descubrir que lo he dicho toda la vida mal, porque es farondol), fue el primer tinte que salió de estos que se van con seis-ocho lavados, no tiene ni amoniaco ni agua oxigenada, son más bien para dar reflejos que otra cosa. Sería lo mismo que el color pulse que hay ahora pero líquido en vez de en espuma. Yo a esos tintes siempre les he llamado farandoles (igual que se llama danone a los yogures). Bueno yo he descubierto una tienda de cosmética natural que venden tintes de esos pero hechos por ellos y además están de oferta este verano :mrgreen: y ya digo que las raices se me ven casi igual pero el pelo queda más brillante el color más matizado, y más bonito...

Pero lo mejor de todo y este sí es un truco que me dijo hace mucho tiempo una peluquera es que estos tintes como no penetran en la fibra capilar sino que la recubren, y además no tienen nada agresivo para el cabello, pues no sólo no dañan sino que cuando tienes el pelo especialmente dañado funcionan como protector y ayudan a regenerarlo. Yo me he dado varios y tengo el pelo mucho más suave y con vida, antes lo tenía muy estropajoso y feo.

Eso sí en cuanto vuelva de las vacas me doy un tinte de los malos que sí dañan porque estoy un poco hasta las narices de las canas y demás . Pero para las jovenzuelas del foro sin canas es una solución ideal. :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por hijomama
#51208 :clap: :clap: :clap: MUCHOS DE ÉSTOS PARA TODAS LAS MAMIS QUE NOS MIMAMOS Y ENCONTRAMOS EL TIEMPO :roll: Y TAMBIÉN PARA SANDRA QUE LO HIZO POSIBLE :mrgreen:

ESTE FIN DE SEMANA FUÉ MAMÁ A DEMANDA :D ASÍ QUE NO TUVE TIEMPO NI DE DEPILARME LAS AXILAS :oops: PERO SÉ QUE USTEDES ME COMPRENDEN,ASÍ QUE LO CUENTO TRANQUILA :mrgreen:

LA DEPILACIÓN ES ODIOSA, PERO QUE BIEN NOS VEMOS DESPUÉS ¿VEREDAD? :woow

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#51331 Jejeje yo me arregle las unas de los pies y de las manos, me di un recorte de pelo...chispas esto anima a uno a verse mejor para y por mi...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#51503 ¿La ducha diaria cuenta?
Es que el fin de semana no me ha dado para más.... :roll:

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#51739 ¡que si cuenta!
Yo tengo en el trabajo a un par que no la practican y no veas lo que cuesta interesarse por sus fines de semana o sus vacaciones..... :mrgreen: :!:
También debería contar peinarse, o llevar la camiseta sin manchar durante todo un dia seguido....

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#51747
athena escribió:También debería contar peinarse, o llevar la camiseta sin manchar durante todo un dia seguido....


Camiseta sin manchas un día entero con un bebé de casi seis meses?? Eso ni te lo plantees. Es una misión imposible.
Seguro. :mrgreen:

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#54785 pues yoooooooo, os cuento:

Llevo sin comerme las uñas dos semanas, no sé ni como me aguanto, tanta noticia en mi vida y tanto cambio.

Vamos que el sábado, me las pinté de rosa, hacía años que no lo hacía, como las tenía cortitas siempre barniz de brillo nada más.

Me eché exfoliante en los pies, crema hidrante, corté las pedazos uñazas que tenía, les puse color también como las de las manos.

Después cojí la depiladora y venga piernas, que falta les hacíaaaa, (el otro día en urgencias, cuando me ponían la venda en el pie, casi me muero de verguenza al levantar el pantalónnnnnn), vamos que cuando me quite la venda el sábado casi me hice una depilación completa y con la maquinilla terminé la faena.

Yupiiiii, estoy quedando divina!!!!

Ahhh, todo esto con Tani al lado, teniéndo que pintarle a ella tb las uñas y hacerle también la pedicura, es que ha salido más presumiaaaaa que su madreeeeee!!!!

Esto cuenta??????