Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#51257 Pues eso, que llevaba todo el fin de semana de un lado para otro, fuera de casa por un bautizo y un cumpleaños y Alex, la pobre, nerviosita perdida. Así que hoy me he levantado y me he quedado con ella hasta las 11 en la cama :30: , después hemos jugado un rato en el salón, la he sentado a mi lado mientras yo comía y me he vuelto a echar con ella para su siesta, luego juegos y mimitos de nuevo hasta la hora de su baño :29: , me baño con ella y mama un ratito en la bañera (lo recomiendo a todas, es precioso y divertido). Hemos pasado un día estupendo y Alex no ha soltado ni una lágrima en todo el rato, ha estado feliz, risueña pegada a la teta cada vez que le apetecía, tocandome y trepandome por encima, alucinada de tenerme sólo para ella. Y ¡sorpresa! se ha dormido en 2 minutos y me está regalando un buen rato tranquila con mi socio. Hoy sí que me he mimado (conste que he preparado comida, fregado y puesto lavadoras aprovechando las siestillas de la peke) pero he disfrutado a lo grande de mi chikita y me siento muuuuy bien. Pues eso, esta es mi recomendación, aprovechad al máximo el tiempo con los pequeños porque vamos tan acelerad@s por la vida que cuando acaba el día nos damos cuenta de que apenas hemos disfrutado de ellos (ya se que esto es más fácil cuando se está de excedencia, como yo, pero siempre se puede hacer un trato con el socio en los días libres tipo "un sábado sí y uno no te ocupas tú de la casa y yo del/os peke/s, ¿no?" :mrgreen: Besotes :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#51267 :clap: Cuánta razón tienes. :clap:

Un beso para las dos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#51318 Muy cierto, a disfrutar de ellos todo lo que podamos!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#51475 :fl FELIZ DEBEN HABER PASADO LAS DOS, :fl MUY BIEN PENSADO MAMI, PORQUE ELLOS A PESAR DEL TRAQUETEO QUE LLEVAMOS TODOS LOS DÍAS VALORAN Y AMAN ESOS MOMENTOS QUE SOLO SON PARA ELLOS...
YO TUVE UNA EXPERIENCIA SIMILAR EL DOMINGO PASADO, DEJÉ PARA DESPUÉS LAS TAREAS OBLIGADAS Y NOS REGALAMOS UN DOMINGO SOLO PARA NOSOTROS, CUANDO LLEGÓ LA HORA DE LA SIESTA, EN VEZ DE PONERME A TERMINAR LAS TAREAS DE LA CASA,LA COMIDA,ETC, ME ACOSTÉ CON ÉL Y ESTO FUÉ LO QUE SUCEDIÓ:
1) SE DURMIÓ ENSEGUIDA :wink:
2) NO SE MOVIÓ NI UN MOMENTO :shock: ,COSA QUE HACE SIEMPRE
3) SE DESPERTÓ, ME MIRÓ Y ME REGALÓ UNA SONRISA :mrgreen:
4) ESTUVO CON BUEN HUMOR Y TRANQUILO EL RESTO DEL DÍA :D
5) EN LA NOCHE TAMBIÉN SE DURMIÓ ENSEGUIDA Y LO MÁS GRANDIOSO QUE HACÍA MUCHO NO SUCEDÍA : NO ME LLAMÓ NI UNA VEZ :shock:
CREO QUE REGALARLES UN DÍA DE ÉSTOS EQUIVALE A BRINDARLES SEGURIDAD, CONFIANZA,ALEGRÍA Y A PASAR UNA NOCHE MÁS TRANQUILA, ES IGUAL A MIMARNOS DE OTRA MANERA :mrgreen:

Imagen