Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariapazolga
#51348 Ok, aqui de morena hace un mes:
Imagen

Y aqui de rubia luego de mi paso por la pelu:
Imagen

En las dos tenga la misma cara de cansancio.... es que necesito internarme por un mes en un spa en las montañas de Suiza o en la Clinica del Dr. Valdez (Ja ja Ja ... un famosos cirujano plastico local)

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#51464 Pero que mama mas linda podemos ver.... Guera o morena te ves genial....lo del spa buena idea..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#51505 Pues si, mariapazolga, hasta cansada estás guapa.

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#51513 EMILIA ESTA MUY MUY LINDA!!!!!!!!!!! (además esa señorita es muy amorosa :mrgreen: )

y tú maria paz te ves GENIAL!!!

y como han dicho las chicas te ves linda de castaña o rubia :D

TE FELICITO POR TU CAMBIO LINDA LINDA!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Mirellagm62
#67617 Yo creo que te ves muy bien de las dos maneras, y tu nena es una preciosidad. Tiene cara de tranquilota, jejeje. Como el mio es un remolino.....
Yo también hice un cambio, cuando me quedé embarazada me tení de castaño oscuro por aquello de no tener que ir tanto a la peluqueria y eso, pero me estoy pensando también lo de volver a darme mechas.....o lo que sea, pero creo que ya necesito una sesión de autoestima, que hace como 7-8 meses que no piso una peluqueria.....