Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SAMI
#54558 HOLA,ME LLAMO MARIA Y QUISIERA QUE ME DIERAIS UN CONSEJO.

YO SOY MUY BLANQUITA EN INVIERNO, PERO ESTE AÑO AUN ME PUSE ALGO MORENA,PERO LAS PIERNAS POCA COSA,AUNQUE DE ARRIBA BASTANTE PARA LO BLANCA QUE SOY.

COMO PUEDO CONSERVAR EL MORENO(AUNQUE SEA POCA COSA)EN INVIERNO?

ME GUSTARIA AL MENOS CONSERVARLO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE, PUES TENGO UNA BODA MUY IMPORTANTE.

UN SALUDO A TODAS.

MARIA CARBALLAL
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#54584 Hola! no se me ocurre nada que pueda prolongar el bronceado hasta finales de septiembre, pero y si usas un autobronceador unos días antes de la boda?

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#54766 Hola reina,

mira yo en invierno también soy Raquelnieves, jiji.

En cambio en verano me pongo bastante morenita.

Te cuento, lo que yo he hecho.

He probado las toallitas autobronceadoras, y no me han convencido.

He utilizado alguna vez una autobronceador de ives rocher, ahora mismo no me acuerdo de cual es el nombre del que usé, pero me gustó bastante, me dejó un color bastante doradito.

Yo lo que he hecho en las dos últimas bodas, primero exfoliar e hidratar bien la piel.
Una buena limpieza.
Y después acudí a la peluquería, donde con un spray (rociador) me hecharon por toda la cara, escote y brazos, un tono más oscurito que mi piel.

(La primera vez fui mucho antes de la boda, para probar el tono).
(Hay tres tonos, a mi me echan el tono medio).

Esperas diez minutos a que se seque bien (de hecho me pasan el secador, literalmente, por la cara y cuerpo), y al dia siguiente tienes un morenito doradito muy bonito.

Aún casi me gusta más a los dos días, es más natural.

Después ese día, te maquillas muy suavito, y diviiiiinaaaa!!!!

Si quieres más información te la busco. (nombre y demás)

Besitos