Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moniquex
#54822 Ejercicios excelentes:

Estos ejercicios son más que todo para el abdomen y los glúteos. Para no empezar de golpe se recomienda tomar dos ejercicios de los siguientes y hacer 15 repeticiones de cada uno en días alternados. A las tres semanas cambias a dos más. Luego le doblas la cantidad, y así cada vez que terminas el ciclo, pero eso si, descansando un minuto entre repeticiones y repeticiones. También puedes, sólo por salud, más que por hacer ejercicio + dieta, no aumentar las repeticiones y siempre quedarte con 15. DISFRUTEN!


Para la casa:


:fl Tijeras Vertical:

Imagen

Clave: Hacerlo sobre silla o banqueta. Presiona los glúteos, abdomen y muslos mientras cambias las piernas. Respira de manera rítmica.



:fl Abdominales en reverso:

Imagen

Claves: Exhalar cuando se levantan las piernas. Inhalar cuando se retorne.



:fl Tornear cintura:

Imagen

Claves: Exhalar cuando se levantan las piernas. Inhalar cuando se retorne.



:fl Glúteos y piernas

Imagen

Claves:
Exhale mientras retorna a la posición inicial. Inhale a medida que va bajando.
No permita que las rodillas se posiciones mas alla de los pies... siempre debe ver sus pies desde arriba.
Se recomienda focalizar un punto único en frente para mantener la cabeza erguida.
Ejecutar los movimeitnos lentamente.



Para el gimnasio:


:fl Subiendo las piernas en un sillón inclinado:

Imagen

Claves: Exhalar cuando se levantan las piernas. Inhalar cuando se retorne. Apuntar la barbilla al techo, para evitar mover la parte superior del cuerpo.



:fl Máquina de Smith:

Imagen

Claves:
Exhale mientras retorna a la posición inicial. Inhale a medida que va bajando.
No permita que las rodillas se posiciones mas alla de los pies... siempre debe ver sus pies desde arriba.
No arquee la espalda.
No permita que la rodilla de la pierna que está flexionada hacia atrás pegue del piso



:fl Cuerda con pesas:

Imagen

Claves: Exhalar cuando se levante. Inhalar cuando se retorne.


Tomado de aqui http://www.ediets.com/news/article.cfm/cmi_2185982/cid_7/code_24429/

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#54867 Qué buenos, ya veo Mónica como estás consiguiendo ese pedazo tipín eh?

Besitos.

Gracias por el link.
Avatar de Usuario
por hijomama
#55022 moniquex estos ejercicios son realmente muy buenos y serían mejores si los pudiera realizar ¿no? :mrgreen: en mi caso estoy extremadamete agotada :( , llevo más de una semana sin dormir más de media hora seguida, ya que el gordito ha pescado otitis,conjuntivitis y ahora broncoespasmo, pero espero que cuando salga de todo esto y recupere energía empiezo con estos ejercicios, tengo que hacerme tiempo :roll:

Ahora, cuando tenemos la espalda muy dolorida, se pueden hacer igual ? pero más levemente ¿no?

Imagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#55037 Para la espalda adolorida lo ideal es Pilates, dejame buscarte ejercicios de Pilates asi animados y los coloco :wink: la cosa es que estos ejercicios no son para nada fácil! pero son excelentes para: fortalecer espalda y columna, abdominales, flexibilidad... Y QUEDAR COMO DAISY FUENTES.. jejejejejeje besos!


Raquel... Gracias!!! :oops: :oops: tu viste mis fotos antes y despues del embarazo... sabes que tengo que volver a eso que viste... jejejejejeje

Imagen

Imagen
por nerguita
#55976 Hola moniquex...

genial tus recomendaciones de ejercicios, ahora vuelvo a estar embarazada, pero los tomare en cuenta para este 2do post parto.
Donde veo tus fotos de antes y despues?

Veo en tu perfil que eres de Venezuela...yo tambien, pense que era la unica en dormirsinllorar.com de Venezuela, yo estoy en Caracas, tu donde estas?

bueno, ya estaremos en contacto.

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por Isadora
#63005 Ufff, estoy cansada solo de mirarlos aunque reconozco que me vendria muy bien hacerlos :lol: