Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#59355 Pues que me ha dado un arrebato a la hora del desayuno, he entrado en una peluqueria y le suelto "quiero hacerme las cejas".

La mujer me ha preguntado si me las habia hecho alguna vez... :oops: pues ya esta hecho, con cera y se han quedado en la mitad.

A la vuelta al despacho mi jefe me miraba como diciendo "que te has hecho?" Ya veremos que dice mi compi, se dará cuenta?

Avatar de Usuario
por mariquilla
#59357 A que te ves guapa?Si no se da cuenta del porqué si verá algo...diferente... :fl Yo debería tambien tener ese arrebato, porque no tengo cejas, tengo dos bigotes :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#59367 Pues seguro que te nota algo distinto, pero no sabrá qué.

Ya nos contarás.

Y de paso, comentarte que la primera vez en mi vida que me hice las cejas, fue para mi boda (de esto hace ya 6 años), y desde entonces, he procurado no descuidarlas.

Cuando vi lo que me había hecho la peluquera casi me da algo. Yo no me las hago con cera, porque no tengo demasiado pelillo en ellas.
Avatar de Usuario
por Neus
#59613 Mi compi llegó a casa a eso de las 18:30h
... tic tac... sin comentarios
... tic tac... sin comentarios
... a las 21:30h (cuando nos sentabamos a la mesa para cenar), le digo "oye! me he hecho las cejas!"; "anda, es verdad, pues te queda bien"

Avatar de Usuario
por Alexia
#59941 Si es que no se fijan en nada, al mío le pasa igual. Cuando nació Alex cambié de rubia a castaña oscurísima (no tenía tiempo pa mechas :mrgreen: ) y se lo tuve que decir yo... Son un desastre... pero seguro que estás guapísima Neus. Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#60084 A mí también me dió el arrebato ayer y alá, cejas y de paso q me peinaran y es que te dan un masaje en la cabeza, te ponen un antifaz helado en los ojos y una toalla caliente en el cuello que te quedas como nueva.
Y hoy depilación completa.
Así q voy con el lote completo


Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#60093 Flordejara... antifaz frio en los ojos, toalla caliente en cuello... donde es eso?... me ha entrado un relax... :-o:

Aprovechalo y a relajarse

Avatar de Usuario
por Flordejara
#60175 Está en Zaragoza y es una maravilla, lavar, el masaje, peinar y productos buenos y solo por 13,50, quién no se relaja de vez en cuando por ese precio??

Así q ya sabes, cuando vengas por estas tierras, ya te daré la dirección si te animas :wink:

Besos :fl

ImagenImagen