Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#60133 Con la excusa de una boda que tengo mañana me he dedicado un poquito a mí, que ya era hora. Ayer depilación completa (¡qué faltita me hacía!) y hoy pelu. Regreso a mis mechas rubias, que ya estoy cansada de pelo oscuro, así que prometo poner fotillos pa ke veais el cambio... Eso sí, con mi enana el rato de cera y de pelu es de todo menos relajante :roll: La chica me tuvo que depilar las piernas con la niña sentada en mi estómago tocandolo todo y la pelu...mechas...3 horas....ya os contaré :wink:

ImagenImagenImagenImagen
por majo
#60153 fotitos, fotitos!!!!!!!!
Seguro q has quedado mu guapa :fl
Deberias haberte hecho fotos depilandote :mrgreen: seguro q estabais graciosisimas :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#60171 :clap: ESO ES LO QUE NOS HACE SENTIR BIEN, ATRACTIVAS Y UN POQUITO MÁS SEGURAS ¿NO?

HUBIERA PAGADO POR VERTE CON TU PEQUE ARRIBA TUYO :mrgreen: LO QUE TENEMOS QUE HACER PARA PONERLOS LINDAS SIN DEJAR A NUESTROS HIJOS :roll:

ARRIBA LOS CAMBIOS :fl :fl :fl YO FUÍ A LA PELU AYER,ANTES DE ENTRAR A TRABAJAR, SOLO FUÉ LAVADO Y CORTE, PORQUE NO ME DABA EL TIEMPO PARA MUCHO MÁS :roll: CUANDO PUEDA ME HAGO REFLEJOS O ME PONGO ALGÚN COLOR, VAMOS QUE SE PUEDE !!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#60219 :lol: Ya me imagino lo divertido del salon :wink: no olvides poner fotos de antes y despues porque de color obscuro no vi fotos tuyas :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por majo
#60870 Ana estamos esperando las fotos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#61143 Majo, he perdido la tarjeta de la cámara pero en cuanto la encuentre pongo una fotillo, aunque el cambio ha sido discretito, nada radical..

ImagenImagenImagenImagen
por majo
#61153 Esta bien, te perdonamos. Pero en cuanto la tengas q no se te olvide eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen