Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#60194 Siiiiiiiiiii, me inscribí en un gimnacio y solo tengo que cruzar la calle, porque está al frente de mi depto. Y tiene horario flexible, asi quep puedo ir cuando quiera todo el tiempo que quiera y a las clases que quiera, estoy muy contenta, empiezo en octubre asi que, mas pronto que tarde encargaré al hermanito (a) de ignacio. Lo bueno es que voy a ir en un principio 3 veces a la semana, lunes miercoles y viernes a las 20:00 a 21.00 hrs, asi que puedo dejar a ignacio comido, bañado y con pijama y va a quedar jugando con su papa y luevo llego a darle su leche y a hacerlo dormir. Que les parece!!!, luego no me van a reconocer, je,je,je, eso espero :mrgreen:

marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por hijomama
#60198 :woow :clap: QUE BUENA NOTICIA !!!!!!!!!!!!!!!! NO TIENES EXCUSAS, ESTÁ EN FRENTE Y EL HORARIO ES BUENO, ME ENCANTA LA IDEA

MUCHA SUERTE Y EN UN MES YA VERÁS LA DIFERENCIA, ESO SÍ, TENETE MUCHA PACIENCIA Y NO TE EXIGAS MÁS DE LO QUE PODÉS.

UN BESO GRANDE Y ANTES DE FIN DE AÑO NOS PONES FOTOS, EL ANTES Y EL DESPUÉS :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#60215 Que maravilla....... me encanta verte con tantos animos eres un amor :wink: no dejes de seguir tus sueños :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#67346 MARISOL HACE TIEMPO QUE QUIERO COMENTARTE Y NO ENCONTRABA DÓNDE HACERLO,ASÍ QUE ME VINE PARA ACÁ, ESTÁS MUCHO MÁS DELGADA :shock: :fl :fl :fl CUANDO VI TU FOTO EN LA FIRMA NO PODÍA CREER QUE EN TAN POCO TIEMPO SE NOTE EL CAMBIO :grin:

TE FELICITO POR TU ESFUERZO, TE VES GUAPÍSIMA !!!!!!!!!!!! Y CREO QUE TE SIENTES MEJOR TAMBIÉN ¿VERAD ?

UN BESO GRANDE Y A IR POR EL SEGUNDO :mrgreen: QUE RECUERDO QUE TU PROBLEMA ERA BAJAR DE PESO ;-)

Imagen