Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#61150 Ayer por la tarde por fin me escapé al fisioterapeuta a que me diera un masajito en mi espalda contracturada, qué falta me hacía. De momento tengo cita para volver la semana próxima y estaré así una temporadita. :mrgreen:
Y mañana sesión de estética con depilación completa ( que también me hace más falta que el comer ) :wink:
Avatar de Usuario
por Alexia
#61158 Ummmm.. ¡qué rico lo del masaje! Si es que, estamos descuidaditas con los enanos estos y de vez en cuando hay que darle un gusto al cuerpo, ¿no? aunque sea por una contractura :wink:
Mi chico y yo lo que hacemos mucho es (cuando Alex duerme) sentados en el sofá uno frente al otro darnos masajes en los pies con aceite y, creedme, te relaja hasta el cuero cabelludo, es una pasada, hasta nos "peleamos" por quién ha dado un minuto menos al otro :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen